¿Puedo hacer un backup de la rom del ZTE V970?

Toda la tarde intentando hacer un Backup "como es debido" y nada, ni con la Micro SD vacía, ni formateada en fat 32 ni nada, y he probado con dos Micro sd. Aguanto mas de media hora, pero me canso y lo reinicio (quitandole bateria). A mi antiguo defy le hacia backup continuamente y tardaba 5 minutos en hacerla.
Que ganas tengo que le llegue el movil a @Breakk con la ROM etotalk y me diga que es lo que pasa con este recovery.
Por cierto Breakk ¿lo tienes ya?, no creo........ya lo hubieras dicho jejeje

Has toqueteado alguna vez la particion de la microsd?? Asegurate de que no esta formateada como unidad logica (quedarian 8mb al principio de la particion y los recovery no las reconocen)

Otra cosa es, que sistema operativo tienes?? Si conoces los ''blocks'' de las particiones, puedes hacer un backup desde el ordenador (si eres ROOT) con el ADB de android

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
ok..tu tranquilo..esperaremos...jajaja

Ya tienes un tutorial que cree anoche explicando como se hace un backup sin recovery.

Y en el 3er post, @zoyB ha mencionado otra manera de hacerlo.

Esta colgado en apps y configuraciones

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
entnces con ese tutorial puedo hacer un backup de mi Rom. luego instalaria otra rom y listo?si formateara la Microsd no pasaria nada no?por que solo tengo un par de juegos el whassup y otro par de aplicaciones que son gratis..saludos
 
Porque formatees la microsd no se borra tu android. El sistema esta en el telefono, no en la microsd.

Si sigues los pasos del manual, antes de formatear la microsd debes sacar las 3 imagenes creadas (system, cache y data) al pc :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
chaskaman Lo he hecho siguiendo el tutorial de @zoyB que tu indicabas, me parecia menos dificil, y ha sido sencillo y rapido. Ha tardado 4 minutos en hacer un backup de 1,7 Gb que me ha guardado en sdcard/backup_v2, despues he reiniciado en recovery, restore, y no me ha encontrado nigun backup para restaurar, ¿será porque tengo que cambiar el nombre de la carpeta backup_v2 por backup? Es por saber como hacerlo el dia que tenga que restaurarla. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
chaskaman Lo he hecho siguiendo el tutorial de @zoyB que tu indicabas, me parecia menos dificil, y ha sido sencillo y rapido. Ha tardado 4 minutos en hacer un backup de 1,7 Gb que me ha guardado en sdcard/backup_v2, despues he reiniciado en recovery, restore, y no me ha encontrado nigun backup para restaurar, ¿será porque tengo que cambiar el nombre de la carpeta backup_v2 por backup? Es por saber como hacerlo el dia que tenga que restaurarla. Gracias.

Si no me equivoco @Imilu, esa rom que has creado, no es para instalar a través del recovery, sino para flashear con Flash Tools.
Que me corrija @chaskaman si me equivoco.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo no he uusado el script de @zoyB pero si tienes archivos con extension .img son con flashtools. Los que te crea el recovery. Llevam extension .tar

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba