COMPARATIVA Pufffff; estoy echo un lío

trini

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
704
Hola, tengo que cambiar de móvil y la verdad es que como de esto no entiendo, tengo un lío tremendo.

He visto un X920 aunque también leí que da algunos problemas pero como de esto no se nada, pues no sé si es puntual o que el aparato está regular. Mi presupuesto no en muy alto, unos 160€, pero según me han comentado por aquí se puede sacar algo curioso.

@Beta También me comenta cual tiene él y la verdad es que viendo el post parece que su teléfono está bastante bien. (recordad que no entiendo)

Pues buscando y mareándome un poco o más bien dicho, saturandome de datos que no entiendo, he encontrado este aparato, , y aunque se me va de los 160 € ( a 246$ unos 187€) no se si merece la pena ahorrar un poco más y decantarme por este. Busco algo que sea fluido (rápido) ya que de los lentos estoy hasta la mismísima coronilla.

¿Que opinas?; ¿y la tienda es recomendable?.

Por otra parte no sé si hay que pagar aduana además del pecio que pone en la web o si existen un móvil más recomendable.

Agradecería mucho vuestra orientación sobre esto; un saludo.
 
Te contesto un poco por aqui @trini, la tienda si es recomendable hay fue donde yo compre mi primer dualsim, y como te dije pasate por https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23 que estan todas las tiendas recomendadas y se puede pedir algunas de ellas un pequeño descuento de bienvenida, como por ejemplo en Pandawill y su representante es @Yukki, que puedes mirar cuanto cuesta ese modelo y cuanto se te queda, ya pasara ella mañana por aqui y se pondra en contacto contigo, y pasate por el subforo del Zopo https://www.movilesdualsim.com/foros/Zopo-C2-ZP980-y-Platinum.229 y te lo lees un poquito y ves experiencias.
Lo del tema de la Aduana, si lo pides por correo normal tarda sobre 15 a 25 dias pero es muy raro que lo pare la aduana, porque ellos en el paquete suelen poner menos valor que el real, espero haberte contestado un poco de todo. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Otro teléfono que llevo viendo esta tarde es el
; se ajusta más a mi presupuesto a ver que me comentáis de él por si da muchos problemas o no


Otro más; este me parece que como se ajusta más al presupuesto, tiene muchas papeletas para ser el elegido.

 
Hola @trini sobre tu duda del pedido y articulo,por favor me manda un M.P directamente.Te respondo claramente.saludos.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la ayuda; al final me decidí por el ZOPO ZP810.

Ahora a leer en el foro como le va a la comunidad con este aparato
 
¿Como se puede poner esta imagen de firma?; es que no veo la opción de colocar una imagen


FIRMA.jpg

FIRMA.jpg
 
Aun sigo esperando la llegada de mi móvil; espero que no tarde mucho más
 
Hola @trini donde lo has comprado al final y a que precio? lo has comprado en el sitio web mas economico. Q día lo compraste? ya nos cuentas tb cuando te llegue si funciona todo bien, 3g GPS...
Saludos. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @trini donde lo has comprado al final y a que precio? lo has comprado en el sitio web mas economico. Q día lo compraste? ya nos cuentas tb cuando te llegue si funciona todo bien, 3g GPS...
Saludos. Gracias

Hola; estaba haciendo el pedido en una web y al final me di cuenta en no lo tenían en stock por lo que cambié y al final hice el pedido el día 23 de julio en esta página; tardaron un poco en efectuar el pedido y el día 2 ya me facilitaron el tracking y el día 5 ya salió de Hong Kong hacia España.

Precio:150€

En cuanto llegue postearé mis impresiones y si funciona todo bien.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba