CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Vuelve a instalar la ROM desde 0 . entra en recovery haz los wipes y vuelve instalar la ROM pure . haciendo esto pierdes todas las años que tenias instaladas ...

Enviado desde mi Coolpad 8297W

lo intente pero solo se qda en el logo...
[DOUBLEPOST=1416197720][/DOUBLEPOST]alguien me ayuda a levantar nuevamente....
 
@Hubleon imagino que quitaste el arranque rapido en accesibilidad. En estas rom si no lo quitas y lo apagas, al encenderlo pasa eso. Otra cosa siempre que desinstales un launcher, tienes que asegurarte que tienes otro.
Si no es eso que te comento, haz lo que dice @Steven Seagal .

Saludos
 
@Hubleon imagino que quitaste el arranque rapido en accesibilidad. En estas rom si no lo quitas y lo apagas, al encenderlo pasa eso. Otra cosa siempre que desinstales un launcher, tienes que asegurarte que tienes otro.
Si no es eso que te comento, haz lo que dice @Steven Seagal .

Saludos

muchas gracias por responder y sus comentarios, les digo que solo sale el logo coolpad, nada mas. no puedo entrar a recovery para instalar nuevamente la rom, estoy desesperado . Que frustracion
 
ya lo solucione , fue de la forma sencilla. me fui al trabajo y deje el movil en el escritorio quitando todos sus accesorias(bateria chip sd). cuando regrese a casa, cogi el movil meti el sd card y conecte al cargado, hice los pasos para entrar a recovery , y entro , realize cuidadosamente los pasos para volverlo a instalar la rom, ahora esta funcionando perfectamente... EL NOVA no me gusta , le instale la SOLO launcher me gusta esta. funcionando perfecto.

estoy buscando una carcasa , alguna que recomiendan.
 
ya lo solucione , fue de la forma sencilla. me fui al trabajo y deje el movil en el escritorio quitando todos sus accesorias(bateria chip sd). cuando regrese a casa, cogi el movil meti el sd card y conecte al cargado, hice los pasos para entrar a recovery , y entro , realize cuidadosamente los pasos para volverlo a instalar la rom, ahora esta funcionando perfectamente... EL NOVA no me gusta , le instale la SOLO launcher me gusta esta. funcionando perfecto.

estoy buscando una carcasa , alguna que recomiendan.

Yo te recomiendo esta,yo la llevo y estoy encantado.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6276617471.html
 
Por que se cambian solos los tono de wassap y llamadas.Ha echo una carpeta Notifications en la memoria del telefono y ha metido lo que quiere hay.Pero aun asi...
Tambien me comenta que se cierra el google maps.
 
Última edición:
Por que se cambian solos los tono de wassap y llamadas.Ha echo una carpeta Notifications en la memoria del telefono y ha metido lo que quiere hay.Pero aun asi...
Tambien me comenta que se cierra el google maps.

yo tengo problemas con google maps, alguna solucion, si no que App recomiendan para suplantar google maps
 
@Hubleon Yo la sustituí en mi jiayu g2s por una que se llama here que es de nokia, está en beta, y para descargarlo tienes ir a su pagina. La ventaja es que puedes tener los mapas offline y es gratis. Dale una oportunidad :blush:
 
@Hubleon Yo la sustituí en mi jiayu g2s por una que se llama here que es de nokia, está en beta, y para descargarlo tienes ir a su pagina. La ventaja es que puedes tener los mapas offline y es gratis. Dale una oportunidad :blush:

la App se llam"HERE" y lo puedo bajar en la pagina de nokia.... vamos a darle un respiro.... muchas gracias por el dato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba