CUSTOM ROM PureXperia Z2 by shornik15

Yo con el wifi no tengo ninguna pega.

ya esta, probe el backup que me hizo el nvram tool y me dejo todo bien, no me aparece mas el error nvram x10 y los imei tambien me los restauro con ese backup, asi que listo. El wifi me andaba, pero ese error me molestaba.
 
ya esta, probe el backup que me hizo el nvram tool y me dejo todo bien, no me aparece mas el error nvram x10 y los imei tambien me los restauro con ese backup, asi que listo. El wifi me andaba, pero ese error me molestaba.
El tema para mi,aunque ya me acostumbre a restaurar los imeis,es que al flashear roms no tendría que hacerlo como al principio de tener el movil.
 
El tema para mi,aunque ya me acostumbre a restaurar los imeis,es que al flashear roms no tendría que hacerlo como al principio de tener el movil.

Si veo que vos estas probando todas hasta que te quedas con una que realmente valga la pena. Yo por ahora me quedo con la miui 4.4.2.0 que e consume un poco mas de ram, pero a mi miui me puede, siempre intento usar miui. Ahora me anda todo bien, si tenes un backup del recovery en el que te andaba bien lo de nvram podes hacerlo con MTK Nvram tools, se instala por recovery y es pro aroma, 3 opciones restore, backup y exit. Saludos
 
hola a todos me encuentro con un problema, despues de instalar haciendo los wipes que pide la instalacion, y sin hacer los wipes se reinicia el celular despues de pasar el logo de purexperia todo el tiempo, tengo particiones para la rom de 2.7 calculo que con eso alcanza, alguien sabe que puede pasar ?
 
hola a todos me encuentro con un problema, despues de instalar haciendo los wipes que pide la instalacion, y sin hacer los wipes se reinicia el celular despues de pasar el logo de purexperia todo el tiempo, tengo particiones para la rom de 2.7 calculo que con eso alcanza, alguien sabe que puede pasar ?

Tenes que tener las particiones de 1gb y 3gb, solo se pueden hacer a traves del recovery, fijate que djnorki las publico en unas paginas atras. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba