CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

nalyma, metete en ajustes, personalización y esta ahi la opción. ok, si alguien consigue que funcione soy todo oidos, saludos¡¡
fernandisco, es ahí donde entro, en Ajusres > Personalización, pero al pulsar en OTA updates sale este error: "Desafortunadamente ajustes se ha detenido" y se cierra Ajustes y no puedo hacer nada..
 
pues no debería cerrarse¡

edito: No se como pero esta vez si he podido actualizar sin problemas via OTA, por lo que estoy en la versión 4.1.9. Me ha costado un formateo pero bueno..es lo que tiene ser un ansia viva, jaja, saludos!!
 
Última edición:
Llevo un tiempo que no me funciona la cámara, al abrir la app me sale el error de "no se puede acceder a la cámara" alguna vez he conseguido hacerla funcionar apagando y quitando la batería pero ya ni con esas. Alguna ayuda?
 
A mi me pasa eso cuando me dejo la linterna encendida,prueba a encenderla y apagarla y luego abre la cámara a ver que tal, saludos!
 
He reinstalado la rom y ahora no encuentro por ningún lado la app cámara! Puff... He podido comprobar por otro lado que me funciona pero ahora no tengo la app...
 
No me sale no, el caso es que desde la pantalla de bloqueo si puedo acceder al ella, pero en el menu de aplicaciones no está y buscándola como acceso directo para escritorio tampoco... En fin
 
La apk de la cámara va dentro de la apk galería por eso no la encuentras en system/app

Enviado desde mi HKPHONE REVO LEAD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba