CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

hola, necesito ayuda! He actualizado via ota a la version 4.1.9 y se queda en la animación de xperia congelada y luego hace un bucle pero no entra, que puedo hacer? gracias!
 
Has hecho backup antes , si lo has hecho restaura

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
por que una rom adaptada de otro movil no se puede actualizar mediante OTA. Reinstala no te queda otra
 
Ya pero porque serian actulizzaciones menores. En el momento que es un archivo mas pesado...mala cosa. Ya que le metes el boot.img y ya no te arrancara
 
Pues estoy j... ya que no hice backup. Podría de alguna manera cambiar ese archivo desde el recovery? gracias por echarme un cable!
 
Cohete el zip del update abre lo con WinRAR y sustituye todos los archivos que tenga por los del mismo nombre pero de la ROM anterior y prueba a flashearlos

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
Sobre todo si tiene algún boot img o framework o alguna apk importante de systema

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
Gracias, finalmente he formateado y ahora estoy actualizando via OTA de la 4.1.0 a la 4.1.5 y de la 4.1.5 a la 4.1.7. Chicos ya sabeis la última que sale 4.1.9 NO VA! Un saludo!!
 
No es que no vaya...es que seguro que actualiza el boot y ese es el problema de reinicio constante

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Perdón, pero cómo se actualiza la rom? Si intento entrar en OTA updates se cierra Ajustes..
 
nalyma, metete en ajustes, personalización y esta ahi la opción. ok, si alguien consigue que funcione soy todo oidos, saludos¡¡

edito, me he dado cuenta que al descargar via OTA la versión 4.1.9 dice "error de descarga" así que creo que es lo que me ha pasado....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba