jjajajaj a y han añadido iconos de bateria y animaciones de ese icono los teneis en ajustes/personalizacion , yo normalmente quito el icono de la bateria y dejo el porcentaje pero con esta actualización no se puede quitar ya se lo he dicho tambien @psanlu por lo demas va todo ok
yo estoy encantado también y también he probado varias roms. Lo único, que dicen por ahí del volumen, pero me imagino que se puede modificar con el MobileUncleTools para graduar a nuestro gusto particular la graduación de los niveles de volumen. Por otro lado, tengo que probar algun theme oscuro ya que el tema 'default' es muy blanco y noto que consume un pelo más de batería que la rom 1.0.6 de @elsorro que es la que, en cuanto a consumo de energía, mejor me ha ido. A lo mejor es que mantiene más procesos abiertos... No sé, a ver que opinais de mi opinión
@Facesnights SOCORROOOO jajaja he actualizado a la 4.1.0 y me sale al recovery, al instalador del update, instala, hago wipes de cache y dalvik, inicio normal, optimiza apps y... Sigue en la 4.0.6 y me desaparece 'Ajustes'. Desde la barra de notificaciones puedo tratar de acceder a 'Ajustes', cuando le doy me salta el error 'Desafortunadamente, UI del sistema se ha detenido.'...
¿Solución? ¿Alguien ha identificado el problema? ¿Sabeis qué hago mal?