SOLUCIONADO Q705u - Sin Red Movil - IMEI

@Moderador deberias de cambiar el titulo por "solucionado"
Saludos y gracias
 
¡Hola
ROM después de la instalación de la " red móvil disponible" hacer llegar el mensaje. El colectivo se ha suprimido , pero se lo llevó. pero no puedo llamar. Creo relevante para archivos NVRAM.
Estaba tan confundido :(
alguien por favor ayuda. conferencias de vídeo o explicación simple ayuda mucho.
Me disculpo por los errores de ortografía . Solía convertidor
 
¡Hola
ROM después de la instalación de la " red móvil disponible" hacer llegar el mensaje. El colectivo se ha suprimido , pero se lo llevó. pero no puedo llamar. Creo relevante para archivos NVRAM.
Estaba tan confundido :(
alguien por favor ayuda. conferencias de vídeo o explicación simple ayuda mucho.
Me disculpo por los errores de ortografía . Solía convertidor
Por favor, no repitas los mismos mensajes en distintos sitios. Gracias
 
El archivo ZTE-Q705U_140307_backup_141125-162807.rar, esta caido.. lo pueden subir otra vez por favor.
 
Yo tengo el mismo problema lo Flashee al hacerlo lo imei se me fuero yo lo tenia se los puse pero nada no tengo red , gracuias a dios le hize un backup con el si sirve pero esta en ingles y en chino cosa q no quiero si alguien sabe o tiene idea de algo porfavor se lo agradeceria
 
Si ahora tienes IMEIs haz un backup de la nvram y lo guardas en e PC. Luego le pones algunas de las Roms que hay para este modelo y si vuelves a estar sin IMEI le restableces la copia de la nvram.
Nos cuentas
 
@margal.r muchas gracias solucione el problema te cuento , hice el backup con mtk droid tool de hay fui a poner la rom q deseaba era de una s5 lo puse root por q el programa mtk droid no me lo detectaba de hay hice el restore reinicie y agarro la red
Gracias a ti y a todos los q aportan para este sitio y para la internet para lo chamo q estamos en aprendizaje Saludos desde venezuela a todos esos cocinero y a los q estan pendiente de responder nuestras dudas se les quiere :*
 
@mairu @Xancin @termomen @vilicitano @margal.r @androidzinho Saludos, hermanos y amigos. Hoy agradezco su ayuda de verdad los estimo. He logrado solucionar mi problema gracias a ustedes. El amigo Mauri que me dio su Backup de su ROM. la instale quitandole el recovery que tenia, y asi poner darle WIPE y que no se quedará en el LOGO ZTE. Luego de eso aun no funcionaba, pero llego Vilicitano y me dio el Backup TWRP que tiene (boot.emmc.win boot.emmc.win.md5 data.ext4.win data.ext4.win.md5 recovery.log system.ext4.win system.ext4.win.md5). Realice el Restore via TWRP Recovery y logre tener Señal y todo. Muchas gracias de corazon, por haberme ayudado, espero ser ayuda para otra persona. GRACIAS AMIGOS disculpen lo malo.

Hola saludos amigo
como lo hiciste amigo para yo hacerlo al mio que tambien tiene el mismo problema por favor ayudame en eso
[DOUBLEPOST=1483977134][/DOUBLEPOST]Hola buenas soy kevin guzman sera que hay alguien por aqqui saludos
 
estoy subiendo una rom que saque para flastools cuando recibi el movil en cuanto este os pongo el enlace a ver si esa os vale

aqui esta a ver si hay suerte MEGA
Amigo tendras por ahi la rom disponible hermano la necesito para revivir mi celular ayúdenme por favor sera que alguin vive aqui en este foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba