CONSULTA Qué hacer con mi UMI C1

Ivan3555

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Hola, ya comente en el tema de "instalar Recovery CMW" y tras pasar por el videotutorial de cambiar el recovery.

Os resumo lo mismo que digo en ese post, pero supongo que si lo pongo en tema aparte mejor...

Os cuento mi problema, porque soy totalmente novato en estos temas y ni siquiera sé si este tutorial es el idóneo para mi. Yo tengo el UMI C1, conseguí rootearlo después de mucho esfuerzo a la POL ROM cuando lo pillé, pero desde hace un tiempo me va fatal el teléfono. Especialmente el tema de la batería que se la tengo que ir calibrando cada dos por tres y del teclado, que mínimo se me queda totalmente loco y trabado una vez al día, así que me decidí a formatearlo, ponerle una ROM más avanzada o algo.
Me instale la TITANIUM BACKUP, porsi ayuda o yo que sé, estoy perdidisimo, Si ya soy root, no hay una forma mas sencilla de arreglar mis problemas sin perderlo todo? Esperaré vuestra respuesta, porque ya hoy no tengo más paciencia para seguir hoy, a ver si me podéis orientar algo.

Gracias por todo, espero que alguno pueda decirme cual es lo más sencillo de hacer para solucionar mis problemas, más que nada porque no entiendo este mundo y cualquier tontería me llevo horas para conseguirla a medias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba