Que hacer cuando te se estropea un móvil comprado en China?

kiraij

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
598
La verdad es que llevo una semana dándole vueltas a lo de comprar un móvil y una vez que le tengo medio decidido me hago esta pregunta ¿QUE PASARÁ SI SE ME ESTROPEA EL MOVIL EN MENOS DE UN AÑO?
Bueno, me gustaría que los compañeros del foro me comentará si han tenido una experiencia parecida, que han hecho, si han tenido problemas y con que tienda ha sido.
Muchas gracias
 
La verdad es que llevo una semana dándole vueltas a lo de comprar un móvil y una vez que le tengo medio decidido me hago esta pregunta ¿QUE PASARÁ SI SE ME ESTROPEA EL MOVIL EN MENOS DE UN AÑO?
Bueno, me gustaría que los compañeros del foro me comentará si han tenido una experiencia parecida, que han hecho, si han tenido problemas y con que tienda ha sido.
Muchas gracias

No te miento pero no tengo experiencia, pero ahi algunas tienda que tienen garantia por 1 año...
Lo malo que no se si el envio es parte de tu bolsillo o no..

Saludos y suerte, cualquier duda me etiquetas o click en citar y me respondes :blush:
 
Te cuento mi experiencia. Me compré un movil Star X2 ya que vi una review en forocoches... pero si lo llego a saber me hubiera informado más y mejor. Después de 4 meses de uso se me ha estropeado la pantalla, se enciende pero se queda negra.Como pensaba que los móviles chinos no tenían garantía lo abrí para ver si lo podía arreglar. He roto el precinto de la garantía y me he dado cuenta que si hubiera hablado con el vendedor es muy probable que me lo arreglaran o cambiaran pues he conocido algún caso de que han tenido que enviar el movil a china y se lo han arreglado.He preguntado en una tienda de telefonia movil y me dicen que, a no ser de que tengan algún repuesto que le pudiera valer, dudan mucho que me lo arreglen.Ahora estoy mirando móviles de la marca Zopo y al menos, estos he visto que tienen el recambio de la pantalla.
 
No te miento pero no tengo experiencia, pero ahi algunas tienda que tienen garantia por 1 año...
Lo malo que no se si el envio es parte de tu bolsillo o no..

Saludos y suerte, cualquier duda me etiquetas o click en citar y me respondes :blush:
Ya me informó Yukki de la garantía

Te cuento mi experiencia. Me compré un movil Star X2 ya que vi una review en forocoches... pero si lo llego a saber me hubiera informado más y mejor. Después de 4 meses de uso se me ha estropeado la pantalla, se enciende pero se queda negra.Como pensaba que los móviles chinos no tenían garantía lo abrí para ver si lo podía arreglar. He roto el precinto de la garantía y me he dado cuenta que si hubiera hablado con el vendedor es muy probable que me lo arreglaran o cambiaran pues he conocido algún caso de que han tenido que enviar el movil a china y se lo han arreglado.He preguntado en una tienda de telefonia movil y me dicen que, a no ser de que tengan algún repuesto que le pudiera valer, dudan mucho que me lo arreglen.Ahora estoy mirando móviles de la marca Zopo y al menos, estos he visto que tienen el recambio de la pantalla.
la verdad es que muchas veces lees muchos y después se te va lo más importante.
Suerte. Ha salido el Zopo 950 por tanto el 900 tiene que bajar de precio, yo me he comprado un THl w3+, espero tener suerte.
 
Ah, otra.Ayer fui a la tienda y me dijeron que eso no me lo arreglan con total desprecio hacia a mi por no ser un cliente que lleva un iphone a arreglar y tiene un movil chinorri. Bueno no, esto es broma pero si que es cierto que una tendera me despreció el movil hace tiempo.A lo que iba. Conozco el caso de un chaval que lo compró en Antelife (al igual que yo) y se le rompió la pantalla. Dice que está harto de enviarles emails para que le arreglen el móvil y no le hacen caso. Creo que hay que mirar donde lo compramos y tener mucho cuidado.
 
Esa es la parte mala de los móviles chinos, la garantía. Bueno, más bien que hay que enviar el móvil a China (pagándolo de tu bolsillo), esperar a que lo arreglen y que te lo vuelvan a enviar (con el riesgo de que lo pare aduanas). En total, entre envíos y arreglo se te pueden ir 3 meses.
 
Yo compré en Pandawill el w007 (error comprar sin marca) y después de un mes dejó de oír se, lo devolví pagando yo los portes, 12€ con número de seguimiento, y al principio me dijeron que había mojado el móvil y que no lo cubría la garantía. Comoyo no habìa mojado el móvil insistí y al final me han mandado uno nuevo sin cobrarme nada, los portes de vuelta los ha pagado Panadawill.
Al final me ha salido bien, pero me ha costado muchos correos.
Espero que sirva mi experiencia.
 
Pandawill esta dando servicio de garantia en Rusia, eso es señal que hay suficientes clientes como para salirle rentable. Tambien es mucho mas cerca y probablemente no hay tantos problemas de aduanas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba