cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

¿Qué hacer nada mas tener el terminal B943+?

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por zachlon, 1 Jul 2013.

Tags:
  1. zachlon

zachlon Simdualero Junior

1 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos.
      Llevo tiempo con este movil y va muy bien, problemas los minimos, el 3G y GPS, y pienso que la bateria debería de durar un poquito mas... Por el rendimiento del telefono ninguna queja.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Aparte de para mí, este post tambien servirá a mas gente que tenga su nuevo Star B943+ y mi intencion es hacer una mini guia donde ayude a que hacer nada mas tener este terminal, asi sacarle mucho mejor rendimiento, menos consumo de bateria,etc etc.

Lo que he echo yo ha sido lo siguiente:
      -Desinstalar apps chinas (todas las que dejaba desinstalar el movil)
      -Rootearlo
      -Cambiar el archivo build.prop

Sé que por lo menos el Root lo hice bien, pero el tema del archivo build.prop y desinstalar las apps me tiene en duda.
      Tambien saber si hay mas cosas para poderle hacer al telefono y mejorar su consumo de bateria, etc.

Espero vuestras respuestas, saludos!

• joselitovlc

joselitovlc Simdualero de Plata

3 Jul 2013
        Calificaciones:
        +2
        Hola buenas

Para empezar seria conveniente intelar room 4.2.1 te sacara mejor rendimiento y mejorara algunos problemillas (llamadas, gps, te mejorara la estabilidad del 3g...) y luego repite los pasos que seguistes para rootear y eliminar apps chinas.

Te dejo el link para 4.2.1 y rooteo --->
        https://www.movilesdualsim.com/threads/30822

Un saludo.

Enviado desde mi B943

• Agustin Cano

Agustin Cano Simdualero de Bronce

12 Jul 2013
          Granada - Cúllar
          Calificaciones:
          +1
          Hola, mi B94 viene con 4.2.1 y no va el 3g, me recomiendas instalar la rom y rootearlo, gracias

• joselitovlc

joselitovlc Simdualero de Plata

3 Jul 2013
            Calificaciones:
            +2
            Te recomiendo rootear y meterle el parche zopo del 3G

Saludos.

Enviado desde mi B943

• fabikoni

fabikoni Simdualero de Bronce

21 Dic 2011
              Calificaciones:
              +1
              Que hacer nada mas tener el terminal:

Pues devolverlo si puedes, o tirarlo a la basura si no te quieres complicar la vida. Saludos.

• kasan0va7

kasan0va7 Simdualero de Bronce

4 May 2013
                Valencia (pero soy de Santander)
                Calificaciones:
                +0
                Por experinecia con este modelo? o por que no te gusta "jugar" kon los aparatitos?

• fabikoni

fabikoni Simdualero de Bronce

21 Dic 2011
                  Calificaciones:
                  +1
                  Bueno Señor KasanOva7, cuando yo escribo algo, es porque lo he comprobado y vivido en mis carnes, si digo que el móvil este es una caca, es porque lamentablemente es así, y puede que en algún momento crees que va bien y al otro momento se estropea, los materiales que han utiliza para este aparato son de muy mala calidad en todos los sentidos. Si alguien quiere uno se lo vendo baratito y esta nuevo prácticamente porque no lo he usado apenas 125 € sería un buen precio para no perder mucho. En cuanto a jugar con los aparatitos depende de con quien esté puede ser hasta divertido. Saludos.

• estanfull

estanfull Simdualero de Oro

10 Ago 2013
                    guadalajara
                    Calificaciones:
                    +2
                    yo tengo el problema del micro, se me escucha muy bajo y la camara esta en macro constante, necesito ayuda

• kasan0va7

kasan0va7 Simdualero de Bronce

4 May 2013
                      Valencia (pero soy de Santander)
                      Calificaciones:
                      +0
                      Gracias por responder @fabikonifabikoni. Quizas es que le adjudique un tono incorrecto a la hora de leer tu mensaje. Simplemente pense que podia ser un comentario furioso debido algo tipo de error que no puedieras arreglar. Al ser poseedor de uno, y haber estado trasteando con el, anoto tu opinion y la tomare en kuenta.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    • estanfull

estanfull Simdualero de Oro

10 Ago 2013
                        guadalajara
                        Calificaciones:
                        +2
                        bueno el micro se soluciona sólo hay que poner papel higiénico entre la batería y la tapa la cámara hay que abrirla y apretarla pero aun no me puse, lo demas me va bien. Si hay alguien que este pensando a estas alturas comprarse este movil les dire que ahora hay muchos mejores más baratos y dan menos problemas, pero nl es un mal móvil!

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado