TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

No uso facce en el movil ahi no puedo decirte.
Yo para el whatsapp ates de instalar nueva rom, ago una copia de seguridad de laos chats desde la propia app y despues copio toda la carpeta de whatsapp en el pc y al instalar la nueva rom la vuelvo a copiar en la sd interna y al instalar me encuentra el respaldo y le doy a restaurar.

Esa es la manera manual.
Si sabes usar titanium backup aun es mas sencillo.

Un saludo
 
Gracias por el tutorial, me viene de perlas!

He seguido todos los tutos paso a paso y todo ok!! genial y como un tiro este de 3Gb, pasando el test de Antutu me da 42316
pero aun me queda una tarea pendiente, no consigo conectarlo mediante USB a mi MAC ( tengo la depuracion USB activada y no lo reconoce ) algun consejo??

gracias por este pedazo de tutorial que para torpes como yo esta genia :smile::smile:
Me alegro de que os haya servido, para eso lo hago! :blush:

@diwit eres un crack, así da gusto menudo fichaje.
Gracias! Me gusta hacer las cosas de forma ordenada y clara, para no dejarse nada en esos momentos de nervios y tensión... así que no me cuesta nada, ya que lo hago para mi, ponerlo en el foro y ayudar al resto de usuarios.

Si buscamos sencillez, tal vez en el punto 5 en el apartado opcional, después de instalar el recovery, creo que se podría aconsejar la instalación de una app rebooter y así ahorramos una secuencia de pulsaciones, que en algunos dispositivos es un poco complicado
me lo apunto y mañana lo cambio, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas una duda o un problema que no guarde los imeis y ya he hecho la instalación de la rom que debo hacer ahora. gracias
 
Hola; Actualice vía OTA después de activar supersu en el móvil , y no he conseguido instalar el recovery de la aplicación Jiayu. No me da opción.
He descargado supersu de play store, pero me dice, actualizar binarios y no lo consigo, alguna alma caritativa...
[DOUBLEPOST=1428735901][/DOUBLEPOST]Pregunta ¿Se puede desinstalar la actualización vía OTA? Se supone que la actualización es para corregir fallos, no para anular servicios.
 
hola, estoy en el recovery pero no meti la tarjeta sd, como salgo.
estoy hecho um mar de dudas gracias
perdón tema solucionado.
 
Última edición:
Yo también estoy en punto muerto por no funcionarme la aplicación superuser (las dos que hay en play store) ni la supersu. No actualiza binarios.
¿Cómo se hace de manera correcta?
 
Hola a todos.
El móvil me llegó hace unos días, lo encendí al momento, por supuesto. Sin meter ni tarjeta sim ni tatjeta sd, sólo para ver la imagen, la cámara, cómo iba internet con wifi... Me apareció una actualización y dí a aceptar.
Lo dejé encendido para que gastara batería y hacerle una carga completa.

Pues bien, esta tarde me decidí a seguir vuestros sabios consejos para ponerlo perfecto y tras unas horas, he llegado a una conclusión: soy negada!

Empiezo con el tutorial y la primera en la frente!: el paso 3 indica que no se actualice vía OTA sin ser root, el mal ya estaba hecho...
Intenté seguir las indicaciones, pero me encuentro siempre con callejones sin salida.
Activé el root con el superuser que trae el móvil en herramientas y bajè la aplicación jiayu. Me dice que no soy root...
Me bajé la aplicación supersu y siguo sin ser root.
Con lo cual, no puedo hacer las copias de IMEI y no puedo seguir con la instalación de ROM.

Espero haberme explicado bien, soy muy novata en esto.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Creo que somos más los que estamos en esta situación de punto muerto, mucho ánimo compañeros!
 
Hola a todos.
El móvil me llegó hace unos días, lo encendí al momento, por supuesto. Sin meter ni tarjeta sim ni tatjeta sd, sólo para ver la imagen, la cámara, cómo iba internet con wifi... Me apareció una actualización y dí a aceptar.
Lo dejé encendido para que gastara batería y hacerle una carga completa.

Pues bien, esta tarde me decidí a seguir vuestros sabios consejos para ponerlo perfecto y tras unas horas, he llegado a una conclusión: soy negada!

Empiezo con el tutorial y la primera en la frente!: el paso 3 indica que no se actualice vía OTA sin ser root, el mal ya estaba hecho...
Intenté seguir las indicaciones, pero me encuentro siempre con callejones sin salida.
Activé el root con el superuser que trae el móvil en herramientas y bajè la aplicación jiayu. Me dice que no soy root...
Me bajé la aplicación supersu y siguo sin ser root.
Con lo cual, no puedo hacer las copias de IMEI y no puedo seguir con la instalación de ROM.

Espero haberme explicado bien, soy muy novata en esto.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Creo que somos más los que estamos en esta situación de punto muerto, mucho ánimo compañeros!

Haber.... Vamos a intentar ayudarte para poder solventar esta pequeña errata...
Envede usar el supersu de play store busca por google el kingroot y prueba con este que esta dando buenos resultados en otros compañeros.
Lo instalas y das root con el haber si asi si puedes ser root y seguir los demas pasos de los tutoriales.
Un saludo!
 
Kingroot funciona. @esdcm yo estaba como tú. He instalado el kingroot y volià! Ya soy root. Me sacaba una actualización, no la he hecho porque lo ponia casi todo en chino y he sido conservador, luego creo que le he dado ok a lo que salía que no me acuetdo que era y ya.
Luego cambiar el recovery con la aplicación de Jiayu, chupao.
Por otro lado felicitar a @Nivu por su labor y dedicación. Te portas a tope power!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba