TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Yo lo pude solucionar con el Kinguser, buscalo por el google porque el la playstore no anda.
 
ok ahora si que me deja seguir ,muchas gracias @Nivu.
supongo que tendré un montón de problemas mas, muchas gracias por estar siempre dispuestos a contestar y solucionar todos los problemas.
mil gracias
 
ok ahora si que me deja seguir ,muchas gracias @Nivu.
supongo que tendré un montón de problemas mas, muchas gracias por estar siempre dispuestos a contestar y solucionar todos los problemas.
mil gracias
De nada ahora teniendo root si sigues los tutos o videotutos podras modificar el movil a tu gusto.
Un saludo!!
 
sabeis como puedo pasar todos los contactos de mi samsun s2 al jiayu s3 gracias
Yo me envie a mi mismo los contactos por correo desde mi anterior movil. Despues entre a hotmail desde el jiayu y descargue el archivo y se importan todos automaticamente.
 
Puedo eliminar o detener la aplicación china que es la equivalente al supersu y que no hace mas que pedirme los permisos pero en chino y así quedarme solo con supersu??
 
Última edición:
Puedo eliminar o detener la aplicación china que es la equivalente al supersu y que no hace mas que pedirme los permisos pero en chino y así quedarme solo con supersu??

Puedes bajarte el superuser del play store y una vez lo tengas le das permisos de super usuario, luego te vas al administrador de aplicaciones y borras datos de la china y la ocultas, con esto, la dejas dormida pero no la eliminas y trabajaras solo con el superuser de chanfaire en español....

Otra opción que es la que yo escogería, sería poner una Rom de @Xancin y a correr....
 
Si buscamos sencillez, tal vez en el punto 5 en el apartado opcional, después de instalar el recovery, creo que se podría aconsejar la instalación de una app rebooter y así ahorramos una secuencia de pulsaciones, que en algunos dispositivos es un poco complicado
 
Última edición:
He seguido todos los tutos paso a paso y todo ok!! genial y como un tiro este de 3Gb, pasando el test de Antutu me da 42316
pero aun me queda una tarea pendiente, no consigo conectarlo mediante USB a mi MAC ( tengo la depuracion USB activada y no lo reconoce ) algun consejo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba