TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Hola...cuando colocas la sim, te salta lo de la actualización OTA? Es automatico o se puede posponer? Hay que hacerla? Si antes de hacerla seleccionas en seguridad lo de ser root se quedaría?... Vaya lío, por Dios!
 
La sim mientras no tengas los datos activados no te pedira OTA o el wiffi a mayores.
Lo primera recomendado activar el root para luego quitarte de lios posteriores y poder seguir los tutoriales para poder cambiar de rom.

Un saludo!
 
Muchas gracias por la ayuda, @Nivu, @Lince ibérico y @Sincsero .
Ayer intenté instalar el kingroot y me salía esto
CAM00013.jpg



Lo acabo de volver a intentar, y me sale esto
CAM00012.jpg



Seguiré probando!
 
Otra cosa que pude resultar interesante, en el móvil que me llegó a mí, traía como APN, pepephone. Con lo cual, no me iba internet sin wifi.
Me dí cuenta esta mañana y configuré otra APN con mi compañía, R, siguiendo los parámetros de otro móvil y solucionado!
 
Otra cosa que pude resultar interesante, en el móvil que me llegó a mí, traía como APN, pepephone. Con lo cual, no me iba internet sin wifi.
Me dí cuenta esta mañana y configuré otra APN con mi compañía, R, siguiendo los parámetros de otro móvil y solucionado!
Añadido al primer post, gracias.
 
Sugerencia para el propietario del hilo @diwit o para cualquier moderador o super... @Xancin, @Cancerbero13 , @Beta, si lo creéis oportuno...... este texto del primer post, yo lo pondría en rojo, ya que estoy observando que mucha gente, actualiza antes de root y claro, problemas.....lo digo porque aunque le enviemos a este hilo, como no lo vean en rojo, lo mismo no lo procesan en su cabeza y no lo toman como importante....
MUY IMPORTANTE: no actualizar el móvil vía OTA antes de hacer root, si actualizas sin antes haber activado el superusuario se bloquea con la actualización y no lo podrás activar luego! En caso de que por cualquier motivo no puedas usar el root, ve a la Play Store e instala la app "kingroot". Esto debería de permitirte volver a activar el root.

Un saludo.
 
Sugerencia para el propietario del hilo @diwit o para cualquier moderador o super... @Xancin, @Cancerbero13 , @Beta, si lo creéis oportuno...... este texto del primer post, yo lo pondría en rojo, ya que estoy observando que mucha gente, actualiza antes de root y claro, problemas.....lo digo porque aunque le enviemos a este hilo, como no lo vean en rojo, lo mismo no lo procesan en su cabeza y no lo toman como importante....
MUY IMPORTANTE: no actualizar el móvil vía OTA antes de hacer root, si actualizas sin antes haber activado el superusuario se bloquea con la actualización y no lo podrás activar luego! En caso de que por cualquier motivo no puedas usar el root, ve a la Play Store e instala la app "kingroot". Esto debería de permitirte volver a activar el root.

Un saludo.
hecho! gracias!
 
Sugerencia para el propietario del hilo @diwit o para cualquier moderador o super... @Xancin, @Cancerbero13 , @Beta, si lo creéis oportuno...... este texto del primer post, yo lo pondría en rojo, ya que estoy observando que mucha gente, actualiza antes de root y claro, problemas.....lo digo porque aunque le enviemos a este hilo, como no lo vean en rojo, lo mismo no lo procesan en su cabeza y no lo toman como importante....
MUY IMPORTANTE: no actualizar el móvil vía OTA antes de hacer root, si actualizas sin antes haber activado el superusuario se bloquea con la actualización y no lo podrás activar luego! En caso de que por cualquier motivo no puedas usar el root, ve a la Play Store e instala la app "kingroot". Esto debería de permitirte volver a activar el root.

Un saludo.
Estaba en ello pero ya he visto, según lo estaba editando, que estaba ya editado.
 
Estaba en ello pero ya he visto, según lo estaba editando, que estaba ya editado.
Es que hubiese sido interesante que este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...es-de-la-primera-actualizacion-por-ota.98706/

No hubiese desaparecido de la primera página, pero al cambiar de nombre (cambié "importante" por "ayuda") y no tener chincheta..... pues desapareció y mucha gente que no ha estado advertida se ha metido en un lio, que hubiese sido fácilmente evitable.....
Creo que es bueno que en cuaquier hilo de chincheta se ponga "Si actualizamos via OTA perdemos la posibilidad de hacer root"
 
Hola. Soy bastante zoquete, pero estoy intentando cambiar la room a mi jiayu s3 2g.
El problema es que no encuentro donde están las roms que se cargan por recovery.
Alguien puede recomendarme alguna y decirme dónde puedo encontrarla?
Gracias.
Vale. Encontrado!
 
Última edición:
Hola. Soy bastante zoquete, pero estoy intentando cambiar la room a mi jiayu s3 2g.
El problema es que no encuentro donde están las roms que se cargan por recovery.
Alguien puede recomendarme alguna y decirme dónde puedo encontrarla?
Gracias.
Pero tienes el recovery customizado o el stock?...como te mueves para todos los hilos me vuelvo loco y ya no se si te he contestado antes o no....has estado antes en la zona de las Roms, tanto de las stock, como de las customizadas...estas ultimas son las que se cargan por el recovery, aunque creo que @Xancin tiene alguna stok deodexada que podría instalar por recovery, esto lo tendría que mirar para asegurarme, pero seguro nos contesta él.
Un saludo...
 
arrea -.....Las roms son todas todas para recovery a no ser UNA sola que es por flashtools...Y todas estan en la seccion de ROMS del jiayu S3 y S3S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba