TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

@diwit deberías incluir una norma general para evitar y solucionar desde el principio la posible incompatibilidad con la calidad del audio en las llamadas... Consistente en desinstalar el WhatsApp o no instalarlo hasta que hayamos realizado varias llamadas desde nuestras líneas..

Tal como se ha descubierto:
muy bueno! lo he añadido al post principal! gracias!
 
Tu mismo has puesto en práctica lo recopilado..
Ya nos contarás el resultado.
:blush:
si, de hecho por eso hice el post, para tenerlo todo claro cuando pudiera meterle mano al móvil, ya que no tengo tiempo de andar peleándome e investigando cada cosa que hay que hacerle. de momento todo perfecto! :blush:
 
para el s3 advanced, vale todo igual incluido rooms?
el proceso es el mismo, pero las ROMs entiendo que no, pues hay algunas que son para la versión de 2GB y por lo tanto NO traen NFC (y no se si algo mas). las del de 3GB si suelen valer para el de 2GB (pero el NFC no les funciona a pesar de tener la opción en el menú, pues el teléfono no trae el chip del NFC).
 
hola, soy yo otra vez jaja, al final le he echado huevos y me e puesto a trastear para cambiarle la rom y he llegado a esa pantalla.
en el video y demas no lo menciona asi que no se que darle, yo le daria a instal pero no quiero pifiarla.
voy a dejar el movil asi cargando sin tocar nada en lo que me voy a currar y cuando vuelva sigo pero alguien sabe que tengo que hacer ahi?
gracias

IMG_20150617_194623.jpg
 
hola, soy yo otra vez jaja, al final le he echado huevos y me e puesto a trastear para cambiarle la rom y he llegado a esa pantalla.
en el video y demas no lo menciona asi que no se que darle, yo le daria a instal pero no quiero pifiarla.
voy a dejar el movil asi cargando sin tocar nada en lo que me voy a currar y cuando vuelva sigo pero alguien sabe que tengo que hacer ahi?
gracias
eso es el menú del nuevo recovery que has instalado (TWRP). que has hecho antes de que te saliese eso? en que paso te has quedado? y mas importante, que es lo que quieres hacer después?
 
eso es el menú del nuevo recovery que has instalado (TWRP). que has hecho antes de que te saliese eso? en que paso te has quedado? y mas importante, que es lo que quieres hacer después?
Esta visto que esta siguiendo el proceso... a estas altura necesita instalar la custon rom... a través de "install"... una rom que deberia ser del tipo Xancin o Nivu y que ya debería tener en la ds.
Se aceptan opiniones en cuanto a sus requerimientos.
 
pues quiero meterle otra rom cuando llegué a esos pasos pero me he kedado ahi, no me a salido el menu en pekeñito de recovery, no se que hacer
 
pues quiero meterle otra rom cuando llegué a esos pasos pero me he kedado ahi, no me a salido el menu en pekeñito de recovery, no se que hacer
primero mete una microSD si no la tienes y luego, desde el menu del recovery, ve a backup y haz un backup de la ROM que tienes ahora por si acaso.
luego, deberás decidirte por una ROM para instalarla. una vez decidido, copias el ZIP de la ROM en la raiz de la microSD y desde el recovery haces los wipes, reinicias, seleccionas install y buscas el ZIP de la microSD para que lo instale... seguir los pasos del primer post vamos. pero es que no se exactamente en que punto estas, que tienes hecho y que no...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba