TUTORIAL Que hago cuando reciba mi Redmi Note 5? (en construcción)

Una duda que tal y como comentais me temo que tengo casi desafortunadamente resuelta: ¿El almacenamiento interno versus SDInterna no tiene particion como tal sino va como "emulated" en la particion data; y a nivel de wipes de twrp permite diferenciarlos?
 
Una duda que tal y como comentais me temo que tengo casi desafortunadamente resuelta: ¿El almacenamiento interno versus SDInterna no tiene particion como tal sino va como "emulated" en la particion data; y a nivel de wipes de twrp permite diferenciarlos?
Yo veo emulated en el storage y en el TWRP no he visto nada especial sobre eso.

Ya comenté que en el TWRP, la novedad es que ves la nueva partición Vendor. Fuera de eso nada diferente a lo que se vea en otros twrp.

Saludos
 
Hola. He recibido ya el movil y me ha dejado instalar todo menos Instagram. Porque no es compatible con mi movil. Es la versión global

Screenshot_2018-05-17-19-05-02-536_com.android.settings.png


Screenshot_2018-05-17-19-12-53-758_com.android.vending.png


Screenshot_2018-05-17-19-17-14-033_com.android.vending.png
 
Bueno realmente no es que no sea compatible, es un error muy común que está mal traducido por Playstore...
Puede ser por restricciones de ubicación, porque el desarrollador cree que en determinados terminales no va a funcionar bien o porque haya añadido explicitamente un terminal u otro...(ya vemos que no es así, salvo por la ROM en concreto)
Has probado a buscar dentro de Playstore Mis aplicaciones y juegos - Colección de Google Play, a ver si te sale disponible o no?
Puedes intentar descargar e instalar desde aquí?
com.instagram.direct_45.0.0.17.93-108358749_minAPI16(armeabi-v7a)(280,360,400,420,480,560,640dpi)_apkmirror.com.apk
 
Bueno realmente no es que no sea compatible, es un error muy común que está mal traducido por Playstore...
Puede ser por restricciones de ubicación, porque el desarrollador cree que en determinados terminales no va a funcionar bien o porque haya añadido explicitamente un terminal u otro...(ya vemos que no es así, salvo por la ROM en concreto)
Has probado a buscar dentro de Playstore Mis aplicaciones y juegos - Colección de Google Play, a ver si te sale disponible o no?
Puedes intentar descargar e instalar desde aquí?
com.instagram.direct_45.0.0.17.93-108358749_minAPI16(armeabi-v7a)(280,360,400,420,480,560,640dpi)_apkmirror.com.apk

He podido descargar la apk y sin problemas...veremos si me actualiza. El resto de app sin problemas
 
Una duda, veo por aquí que tenéis la global 9.5.6.0 (OEIMIFA), pero en las rom oficiales en.miui.com sólo están:
Global V9.2.7.0.NEIMIEK
China V9.5.14.0.OEICNFA
India V9.5.9.0.NEGMIFA
Aunque curiosamente la NEIMIEK es la misma que el note 5 pro India.
Es que a estas alturas ya no sé qué me habrán mandado los de Goldway.
Alguien que ya lo tenga de esta tienda?
 
Una duda, veo por aquí que tenéis la global 9.5.6.0 (OEIMIFA), pero en las rom oficiales en.miui.com sólo están:
Global V9.2.7.0.NEIMIEK
China V9.5.14.0.OEICNFA
India V9.5.9.0.NEGMIFA
Aunque curiosamente la NEIMIEK es la misma que el note 5 pro India.
Es que a estas alturas ya no sé qué me habrán mandado los de Goldway.
Alguien que ya lo tenga de esta tienda?

Mira este apartado en el mensaje 1

  • Saber que versión ROM tenemos
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba