APORTE Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...

Mi Redminote 3 pro no actualiza la room es como si estuviera capada o cortada para que actualice, me sale publicidad a mas no poder. Lo compre en aliexpress, tengo cuenta en xiaomi, pedí desbloqueo pero en el fastboot solo llega al 50 por ciento, no se que hacer,
 
Mi Redminote 3 pro no actualiza la room es como si estuviera capada o cortada para que actualice, me sale publicidad a mas no poder. Lo compre en aliexpress, tengo cuenta en xiaomi, pedí desbloqueo pero en el fastboot solo llega al 50 por ciento, no se que hacer,
Lo primero que debes asegurarte es que modelo tienes y que Rom tienes instalada.
Después en relación a lo que tengas seguramente lo mejor será flashear una Rom global estable...
Puedes hacer una captura de la ROM que llevas? Y comprueba que modelo tienes con este magnífico aporte
APORTE - Cómo diferenciar los modelos: Kenzo - Kate

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Supongo que te refieres al tuto de HTCmania (Tutorial para instalar el TWRP + root (SuperSU) en bootloader bloqueado.), que al parecer tiene origen en un tuto frances de forum.frandroid (Tuto pour installer le TWRP + le root (SuperSU) tout en ayant le Bootloader verrouillé) y para seguir recibiendo OTA el tuto de forum.xda-developers ([ZCX TWRP] Install TWRP and Flash SuperSu without breaking incremental OTA's!).
Cuando tenga claro y me decida a seguirlos contaré la experiencia.
He conseguido llegar al punto de flashear la ROM fastboot modificada, pero no he seguido porque debes tener en cuenta que si luego instalas una actualización desde el TWRP hay que eliminar el archivo boot, de lo contrario se produce un brick de los de aupa!, He leído comentarios de tener que usar un cable en plan bricolaje para revivirlo... Ojo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He conseguido llegar al punto de flashear la ROM fastboot modificada, pero no he seguido porque debes tener en cuenta que si luego instalas una actualización desde el TWRP hay que eliminar el archivo boot, de lo contrario se produce un brick de los de aupa!, He leído comentarios de tener que usar un cable en plan bricolaje para revivirlo... Ojo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mi opción va a ser intentarlo del modo oficial, a través de "MI Unlock Tool".

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Recibida la autorización. Debería ser posible el desbloqueo incluso desde una Estable Global. Esa es mi primera opción.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Por favor. Enlace a fundas transparentes q tengan en stock para mi Kate? Para la pantalla de cristal templado es más sencillo ... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba