ENCUESTA ¿Qué Launcher pondrías?

¿Cuál crees que es el mejor launcher?

  • Nova Launcher

    Votos: 13 72,2%
  • Apex Launcher

    Votos: 1 5,6%
  • Go Launcher

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Por fin tengo el terminal en casa y lo puedo testear. Ya tengo la ROM puesta, root, recovery, etc... Y es muy gracioso que me he tirado media hora buscando el cajón de aplicaciones jajajaja, y ese launcher no tenía xD, me he asustado y todo.

Por lo menos para mí, el launcher que trae nuestro terminal es un tostón. Por eso quiero hacer una encuesta sorbe qué launcher pondríais vosotros.

Creo que los mejores actualmente son Nova, Apex y Go Launcher. Si preferis otros decidmelo.

A debatir!!

Para mí, el mejor de todos es el Apex Launcher.

Pd: ¿Se podría desinstalar el otro Launcher cuando ya tengamos el nuevo instalado? ¿Lo recomendais? ¿Cómo se llama el otro launcher por defecto de lenovo?
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_12_f594ffd17e7c78ebe0dd7556634e2ac0.jpg
Tengo puesto Solo launcher y perfecto. El de Lenovo sigue instalado y este como predeterminado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Siempre he usado el ADW Launcher EX,
una vez hice la prueba e instale todos los más populares y miré a ver cual era el que menos recursos consumia sin perder las funcionalidades que necesito,
y fue el mejor parado.

Puedes hacer la prueba, igual ahora hay alguno que vaya mejor.

Una vez configurado es muy aprovechado el espacio:
oi62.tinypic.com_16jkil1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sin duda el mejor es next launcher muy configurable y consme poco con muchos temas para descargar del playstore.
 
Yo también tengo el Nova Launcher y como pack de iconos tengo el Mooshine
Captura 2015-01-13-19-44-53-754.jpeg
 
Yo en otros terminales siempre pongo el Nova pero aún en este no lo he cambiado, sigo con el de lenovo xd
 
ufff @samuto , que dureza, no se como puedes usar eso xD. Yo estuve media hora buscando el cajon de aplicaciones y resulta que no tenia jajaja
 
Perdonar por el offtopic!

@tsoga00
Veo que lo tienes en catalán, que tal la traducción? Está completa?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
ufff @samuto , que dureza, no se como puedes usar eso xD. Yo estuve media hora buscando el cajon de aplicaciones y resulta que no tenia jajaja

Pues a mi me gusta sin cajon de aplicaciones y el problema es que no encuentro mas launcher que no lo lleven. Será que vengo de iphone y me acostumbre a esto... el caso que al final lo veo mas práctico siempre que lo tengas bien organizado.
 
ufff @samuto , que dureza, no se como puedes usar eso xD. Yo estuve media hora buscando el cajon de aplicaciones y resulta que no tenia jajaja
jajaja yo es que venia de un thl con miui que tampoco tiene cajón y estoy acostumbrado, eso si lo ordeno todo en carpetas y lo que suelo usar con frecuencia en el escritorio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba