Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Que MicroSD me recomendais para mi Metal?

Tema en 'Ulefone Metal MTK6753' iniciado por Kaulin, 17 Oct 2016.

Tags:
  1. Kaulin

Kaulin Simdualero de Bronce

30 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas gente,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He metido mi anterior microsd en el metal y me dice que no es suficientemente rapida, y al utilizarla me da problemas. Se desconecta y me indica que la vuelva a introducir :triumph:.

Como la tengo hace bastante, he pensado en comprarme una nueva. ¿Cual me recomendais para que la pueda utilizar sin problemas en el metal?

Saludos!!!:yum:

• Kaulin

30 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        Esa que pones es una class 10, creo que la mia era una class 4 o 6, no me acuerdo, por eso me dirá que es lenta.

• cierto, pero a estas alturas estan tiradas de precio. Lo que no tengo es ninguna de 64 por decir si van bien o no

• PeNya

PeNya Simdualero de Oro

28 Oct 2012
          Calificaciones:
          +40
          Yo llevo una clase 10 de 32gb. Ahora están bastante bien de precio. Compra una buena marca.

Saludos.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Kaulin

30 May 2013
              Calificaciones:
              +0
              Al final me he comprado una Toshiba EXCERIA 64 GB UHS-I v3 y me sigue pasando el mismo problema. Me sigue diciendo que no es suficientemente rápida. No sé si es problema de la tarjeta o el móvil. La otra que tenía era una clase 6 y me dijo lo mismo.

¿Sabéis cómo probar si es de la tarjeta o del móvil?

• prueba con CrystalDiskInfo en el pc y sacas su rendimiento y sino con alguna apk similar tanto en tu movil como teniendo dicha tarjeta en otro movil

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado