CONSULTA ¿Que MicroSD me recomendais para mi Metal?

Kaulin

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
466
Móvil
Lenovo A820
Buenas gente,

He metido mi anterior MicroSD en el metal y me dice que no es suficientemente rapida, y al utilizarla me da problemas. Se desconecta y me indica que la vuelva a introducir :triumph:.

Como la tengo hace bastante, he pensado en comprarme una nueva. ¿Cual me recomendais para que la pueda utilizar sin problemas en el metal?

Saludos!!!:yum:
 
justo ayer le di el cambiazo a mi mujer que tenia mi movil
Creo que la lleve un par de semanas con una samsung de 32gb bastante vieja y sin problemas
Tambien es cierto que es una samsung

es esta concretamente, y como ves la compre en el 2013 y sigue sin dar ni un problema
https://www.amazon.es/gp/product/B00AYC6V2U/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Esa que pones es una class 10, creo que la mia era una class 4 o 6, no me acuerdo, por eso me dirá que es lenta.
 
cierto, pero a estas alturas estan tiradas de precio. Lo que no tengo es ninguna de 64 por decir si van bien o no
 
Yo llevo una clase 10 de 32gb. Ahora están bastante bien de precio. Compra una buena marca.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Al final me he comprado una Toshiba EXCERIA 64 GB UHS-I v3 y me sigue pasando el mismo problema. Me sigue diciendo que no es suficientemente rápida. No sé si es problema de la tarjeta o el móvil. La otra que tenía era una clase 6 y me dijo lo mismo.

¿Sabéis cómo probar si es de la tarjeta o del móvil?
 
prueba con CrystalDiskInfo en el pc y sacas su rendimiento y sino con alguna apk similar tanto en tu movil como teniendo dicha tarjeta en otro movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba