COMPARATIVA qué móvil me aconsejais

aranzazu

Simdualero de Bronce
Hola, no se por qué terminal decidirme, con 120 € máx de presupuesto, y minimo 1 gb de ram, pantalla 4,7 a 5". He mirado varios, pero no estoy segura: cubot, feiteng, star....
Gracias!

aalbita3

Simdualero de Oro
Móvil
xperia U
Yo al final me he decidido por el thl w200 y lo he comprado esta mañana,echale un vistazo en youtube si quieres :blush:

parry68

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Yo pedí el segundo Red Rice a Goldway antes de ayer (129 €), Es muy buen móvil.

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ZTE V967S / Lenovo Vibe S650 / Jiayu G3C / THL T5S / THL W100S .... y algunos mas. Pero si puedes estirar un pelín mas pillate el Xiaomi Redmi como dice el compañero @parry68. Relación calidad/precio de lo mejor...
saludos

aranzazu

Simdualero de Bronce
Gracias! un uso normal... llamar, internet, algún juego.... Ahora tengo un Feiteng 9300, q al principio me dio algunos problemillas con la tarjeta de memoria, y salvo porque a veces va un pelín lento(512mb), estoy contenta, pero es que la carga de la batería no va bien (creo q es problema del puerto, a ratos conecta a ratos no) y estaba pensando en cambiar.. Tampoco me quiero gastar demasiado. Mi problema principal es que no entiendo nada de nada de nada todo lo que se pone por ahí de rom, flash... y no se cuantas historias más... y tal cual me llegó, tal cual lo he usado. He mirado el Feiteng H9500+, y tb el THL W200. Mientras tanto, a ver si con un cargador externo me voy apañando.
Gracias otra vez!!

Jlmlkl

Diamante
Gracias! un uso normal... llamar, internet, algún juego.... Ahora tengo un Feiteng 9300, q al principio me dio algunos problemillas con la tarjeta de memoria, y salvo porque a veces va un pelín lento(512mb), estoy contenta, pero es que la carga de la batería no va bien (creo q es problema del puerto, a ratos conecta a ratos no) y estaba pensando en cambiar.. Tampoco me quiero gastar demasiado. Mi problema principal es que no entiendo nada de nada de nada todo lo que se pone por ahí de rom, flash... y no se cuantas historias más... y tal cual me llegó, tal cual lo he usado. He mirado el Feiteng H9500+, y tb el THL W200. Mientras tanto, a ver si con un cargador externo me voy apañando.
Gracias otra vez!!

No lo dudes el thl w200 es un maquinon, thl es una marca que trabaja muy bien, yo tengo el w8s y calidad muy buena.

Tambien puedes mirar ahora el zopo 780, acaba de salir y es perfecto tambien.

gorka42

Novato a bordo
Platino
Móvil
Lenovo S930
lenovo s650, es barato y muy buen móvil, de gran calidad de ensamblado.
Pero cuidado en versión original multilenguaje.
En aliexpress hay varios vendedores

gruator

Simdualero de Oro
Hola, por poco mas de 80 euros tienes el elephone p7 mini ,quadcore 5 pulgadas ,cámara 8 mpx batería 2500 mha , en relación calidad precio para mi de lo mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Del blog

• ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio