Que movil me recomendais?

pecon

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
339
Hola un amigo se quiere comprar un móvil pero su presupuesto es 60 o 65 euros. Ha mirado y ha visto este: thl t6s
que tal lo veis?? me aconsejáis alguno que conozcáis por ese precio?? gracias.
 
@pecon la opción que dices está bien, pero yo miraría en alguna tienda con Sat en España. Siempre suelo recomendar Goldway o Fantacy.
 
@pecon, he editado tu mensaje porque no se pueden poner enlaces directos a tiendas .Te recomiendo le eches un vistazo al t6s en el foro de thl, como la experiencia de los que ya lo han comprado no encontrarás mejor consejo.
En ese rango de precios puedes encontrar algún otro modelo. Llegaria a los 76(+o-)?
Hay una conjunta abierta para el zte q706u que esta muy interesante.... Estoy desde el tapatalk y no te puedo pasar enlaces, perdon. :wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
gracias a todas por contestar y lo siento por poner el enlace:(. Lo máximo que se gastaría seria 65 euros. He visto también el Dogge Voyager D310. Cual me aconsejais el THL t6s o Dogge ??
 
Tambien el jiaque v10 esta por 40€ segun tienda pero claro que a esos precios poco puedes pedir

Enviado desde mi HM Note 1W mediante Tapatalk 5
 
Si, y en ese rango de precios,hay que leer mucho a la gente que ya lo posee, hay mucho movil barato que sale rana, y luego a arrepentirse tiene uno tiempo...
A mi no me gusta recomendar móviles sin un minimo de reputación, una cierta calidad. Haberlos, hailos...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba