CONSULTA ¿Qué móvil me recomiendan?

¿Qué móvil me compro?

  • BQ Aquaris VS plus

    Votos: 0 0,0%
  • Samsung Galaxy A8

    Votos: 0 0,0%
  • Huawei Mate 10 lite

    Votos: 0 0,0%
  • BQ Aquaris X Pro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

KasteSponja

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
574
Hola

Estoy pensando en cambiar mi móvil y he estado viendo candidatos. Me gustaría que alguien opine sobre éstos que son, en principio, los que más se adecuan a mis necesidades.

Huawei P20 lite
Xiaomi Redmi 5 plus
BQ Aquaris VS plus
Xiaomi Mi A1
Samsung Galaxy A8
Huawei Mate 10
Huawei Mate 10 lite
BQ Aquaris X Pro

Las características básicas serían:
Más de 5"
4gb de RAM o más
32gb de ROM o más
8 núcleos a 1'8ghz o más
Buena cámara
Lector de huellas
Batería de 3000 o más
Android 7 o superior

Saludos y gracias
 
Yo pillaría el redmi note 5 plus o el Mí A1 yo tengo el Mí A1 y es un pedazo de teléfono va como un tiro. He puesto el redmi note 5 antes por tener mejor cámara, y por qué es más nuevo, eso sí tienes que valorar si quieres miui o android stock. A otra cosa es el precio el Mí A1 está ahora más barato
 
Última edición:
Puedo preguntar porque has desechado el Redmi Note 5 Global? No lo veo en la lista.. Tal vez porque no hay fecha concreta de salida?
De los que pones, solo he probado el A1... Buen terminal, aunque yo lo vendí (había cositas que no me gustaron):blush:
 
Se puede preguntar qué no te gustó del Mi A1, @ribanezt ?

Thx
Si por supuesto, con esto no quiero convencer a nadie ni quitar la idea de compra ojo, ya te digo que me parece buen teléfono...
No me gustó su pantalla, no me gustó Android One y no me gustó su ergonomía y construcción...:smirk:
 
Te compro Android One y te compro pantalla. Pero ergonomía? Todos los youtubers dicen que "sienta muy buen en la mano" :laughing:
 
Te compro Android One y te compro pantalla. Pero ergonomía? Todos los youtubers dicen que "sienta muy buen en la mano" :laughing:
Ya, ya por eso digo que no quiero influir en nadie, a mí se me hacía super resbaladizo, demasiado fino para su tamaño, no me daba sensación de agarre... Por supuesto nada que no puedas solucionar con una funda...
A ver, tal vez esperaba mucho de él, me costo sudor y lágrimas conseguirlo a buen precio en preventa y se presentó la oportunidad de venderlo bastante bien de precio y no lo dudé... Dígamos que no me puso:blush:
Manías de agūelo tal vez
 
Puedo preguntar porque has desechado el Redmi Note 5 Global? No lo veo en la lista.. Tal vez porque no hay fecha concreta de salida?
De los que pones, solo he probado el A1... Buen terminal, aunque yo lo vendí (había cositas que no me gustaron):blush:
Si, he puesto solo los que están actualmente porque lo compraré en los próximos días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba