CONSULTA ¿Qué móvil me recomiendan?

¿Qué móvil me compro?

  • BQ Aquaris VS plus

    Votos: 0 0,0%
  • Samsung Galaxy A8

    Votos: 0 0,0%
  • Huawei Mate 10 lite

    Votos: 0 0,0%
  • BQ Aquaris X Pro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
¿ Donde tienes pensado comprarlo?. En España, o en China?. Lo digo, por hacerte entre tod@s, algunas recomendaciones de tiendas, de las cuales tengamos ya experiencia de compra.
Pues eso tampoco lo tengo decidido. Una vez sepa cuál quiero, veré de dónde lo compro.
Pero si, todo lo que me digáis, bien recibido será.
 
Hola, yo directamente quitaría los Bq y también el Samsung.
De los que quedan hay algunos que no son comparables. No puedo quedarme solo con uno.
Me quedaría con tres.
Por éste orden, P20, mate 10 y Redmi 5 plus.
Un saludo.
¿Por qué descartas los BQ?.
El que tengo actualmente es un BQ Aquaris E5 4G y, la verdad, estoy muy contento con el. Lo tengo desde mayo de 2015 y no me ha dado problemas nunca. Lo cambio porque ahora porque está están empezando a fallar la WiFi, el GPS y la batería y no quiero llegar a quedarme a oscuras, prefiero adelantarme.
Como digo, hasta hace un par de semanas que han llegado "los achaques de la edad" no me había dado ni un problema.
 
¿Por qué descartas los BQ?.
El que tengo actualmente es un BQ Aquaris E5 4G y, la verdad, estoy muy contento con el. Lo tengo desde mayo de 2015 y no me ha dado problemas nunca. Lo cambio porque ahora porque está están empezando a fallar la WiFi, el GPS y la batería y no quiero llegar a quedarme a oscuras, prefiero adelantarme.
Como digo, hasta hace un par de semanas que han llegado "los achaques de la edad" no me había dado ni un problema.
Has tenido suerte, no se si te suena la obsolescencia programada...
Es lo que suelen durar los móviles, unos dos años... En el caso de Bq, menos.
No por ser una marca española,sino porque no tienen mucha experiencia y desarrollo.
Los chinos saben más nos llevan mucha ventaja, sobre todo Xiaomi y Huawei.
Es solo mi opinión.
Un saludo.
 
Has tenido suerte, no se si te suena la obsolescencia programada...
Es lo que suelen durar los móviles, unos dos años... En el caso de Bq, menos.
No por ser una marca española,sino porque no tienen mucha experiencia y desarrollo.
Los chinos saben más nos llevan mucha ventaja, sobre todo Xiaomi y Huawei.
Es solo mi opinión.
Un saludo.
Si, la conozco, trabajo en el mundo del desarrollo de software, pero precisamente la programada poco tiene que ver con la experiencia en el desarrollo de los móviles, sino que es más la fecha que ellos preparan para que decaiga el rendimiento.
De hecho, hubo un problema hace no mucho con los Samsung a los que se les activó la caída a los pocos días.
 
Pues yo te recomendaría el MIA1, me parece un gran terminal, de lo mejor que he tenido en casa, mis hijos de veintipocos Le sacan los defectos rápido y con este de momento... Muy, muy contentos. Buena batería, buena cámara, rapidísimo, que la pantalla puede ser mejor, como casi todos, pero se ve genial, el único pero que yo Le pongo es el. Sonido exterior cuando pones música a volumen máximo, reverbera un poco, pero acostumbrado al. Meizu m4x.. Todos nos parecen mal de sonido..
Yo creo sinceramente que por 220€ con 2 años de garantía, yo lo compre en Amazon, ni lo dudaba, un terminal rápido, sin lags, fiable y con muy pocos peros.. Saludos
 
Hola

Escribo de nuevo para cerrar el tema.

Lo primero y principal , gracias por las contestaciones.

Con lo que me habéis comentado, me había decidido por el Xiaomi Mi A1, pero como estaba indeciso, al final ha llegado en forma de regalo el Huawei P20 Lite.

La experiencia está siendo buena, estoy bastante contento con el terminal. Por ahora 0 problemas, todo bueno.
Por ponerle una pega, quizás la batería sea demasiado limitada.
Como ventajas, la pantalla es genial, en muy veloz y la (doble) cámara hace unas fotos maravillosas.

Saludos y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba