CONSULTA ¿ Que operador prefieres.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Bueno, pues eso, que mi actual compañía Jazztel, tiene poca cobertura aquí, y cuando pasan un par de meses, me quiero cambiar a otra.
Mi prioridad es una que trabaje sobre la linea Movistar porque creo que es la que mejor cobertura ofrece en ésta zona, aunque que estoy abierta a cualquier oferta siempre y cuando me ofrezca como digo, buena cobertura.

Necesito fibra, y cuatro lineas móviles.

Miraré Digi Mobil, Yoigo y también la de Movistar, aunque ésta ultima es, creo, la mejor, pero es también la mas cara.

¿ Alguien con Digi Mobil ?

¿ Alguien con Yoigo.?

¿ Alguien con masmovil.?

¿ Alguien con Pepephone.?

¿ Alguna otra que sepáis tenga buena cobertura.?

También me dijeron Pepephone, pero no se que tal será.

Si alguien quiere opinar, será su respuesta muy bien recibida.

Gracias

Tania.
 
Última edición:
Bueno, pues eso, que mi actual compañía Jazztel, tiene poca cobertura aquí, y cuando pasan un par de meses, me quiero cambiar a otra.
Mi prioridad es una que trabaje sobre la linea Movistar porque creo que es la que mejor cobertura ofrece en ésta zona, aunque que estoy abierta a cualquier oferta siempre y cuando me ofrezca como digo, buena cobertura.

Necesito fibra, y cuatro lineas móviles.

Miraré Digi Mobil, Yoigo y también la de Movistar, aunque ésta ultima es, creo, la mejor, pero es también la mas cara.

¿ Alguien con Digi Mobil ?

¿ Alguien con Yoigo.?

¿ Alguna otra que sepáis tenga buena cobertura.?

También me dijeron Pepephone, pero no se que tal será.

Si alguien quiere opinar, será su respuesta muy bien recibida.

Gracias

Tania.
Pepephone hace años que no es lo que era o por lo menos eso dicen, estuve hace tiempo y no fue muy bien la cosa. Tenía cobertura Movistar pero de segunda categoría. La gente que conozco de Yoigo está bastante contenta
 
@666 Rojo Yo estoy con digi desde hace un par de meses, fibra y movil de movistar, por ahora, contento,tienen plan de instalar su propia res de fibra de 1Gb, pero por ahora creo que solo esta disponible en Madrid,yo tengo fibra 300 y 20gb en el movil por 31€ con llamadas ilimitadas,mas barato y mas datos que la que tenia antes, orange. Creo que cada linea adicional estan entre 5 y 6€ dependiendo de cuantos gigas contrates, 10 o 20.
Ahora he visto que o2 tiene una oferta de fibra y movil por 30€, pero no se que caracteristicas,ni lo que cobran por cada linea extra. Si no estoy equivocado esta compañia es movistar pero con otro nombre.
Mis hermanas tienen Pepephone y estan contentas, con cobertura de movistar aqui en Mallorca.
 
Última edición:
@666 Rojo Yo estoy con digi desde hace un par de meses, fibra y movil de movistar, por ahora, contento,tienen plan de instalar su propia res de fibra de 1Gb, pero por ahora creo que solo esta disponible en Madrid,yo tengo fibra 300 y 20gb en el movil por 31€ con llamadas ilimitadas,mas barato y mas datos que la que tenia antes, orange. Creo que cada linea adicional estan entre 5 y 6€ dependiendo de cuantos gigas contrates, 10 o 20.
Ahora he visto que o2 tiene una oferta de fibra y movil por 30€, pero no se que caracteristicas,ni lo que cobran por cada linea extra. Si no estoy equivocado esta compañia es movistar pero con otro nombre.
Mis hermanas tienen Pepephone y estan contentas, con cobertura de movistar aqui en Mallorca.
Creo que Digi va bien, por eso estaba preguntando.
 
@666 Rojo Yo estoy con digi desde hace un par de meses, fibra y movil de movistar, por ahora, contento,tienen plan de instalar su propia res de fibra de 1Gb, pero por ahora creo que solo esta disponible en Madrid,yo tengo fibra 300 y 20gb en el movil por 31€ con llamadas ilimitadas,mas barato y mas datos que la que tenia antes, orange. Creo que cada linea adicional estan entre 5 y 6€ dependiendo de cuantos gigas contrates, 10 o 20.
Ahora he visto que o2 tiene una oferta de fibra y movil por 30€, pero no se que caracteristicas,ni lo que cobran por cada linea extra. Si no estoy equivocado esta compañia es movistar pero con otro nombre.
Mis hermanas tienen Pepephone y estan contentas, con cobertura de movistar aqui en Mallorca.
Yo esque necesito 4 lineas moviles.
 
Que tal la atencion al cliente? Por que en jazztel de lo peor
Hasta que lo coge una persona fisica te puedes morir:rage:
 
Yo esque necesito 4 lineas moviles.
Yo estoy contento, ningun problema en el traspaso, ni en la facturacion e incluso el tecnico me cambio la instalacion del router, del despacho al salon, sin problemas ni coste.
En estas 2 compañias puedes añadir todas las lineas que necesites, el precio depende de los gigas que contrates.
Solo una pega, como yo tenia fijo y lo he quitado, no se hizo una portabilidad, si no como un alta nueva, y me tuve que encargad yo de darme de baja con orange.
 
Que tal la atencion al cliente? Por que en jazztel de lo peor
Hasta que lo coge una persona fisica te puedes morir:rage:
Pues si buscas, dicen que mal.
Mi experiencia, solo he llamado una vez, me cogieron rapido y directamente con una persona de España.
Yo miraria que compañia tiene mejor cobertura en tu zona, si no recuerdo mal, aqui habia un hilo con una web que te marca las antenas proximas a tu ubicacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba