CONSULTA ¿ Que operador prefieres.?

@Pedromo dijo: solo falta que el tabique sea de hormigón para rematar :tearsofjoy:

jajajaja. Pues no lo se, pero duros son :tonguewink:

@Pedromo dijo: No vas a conseguir mejoría con otra compañia

Lo se, lo que espero es poder hacer un "amago" y que me mejoren lo que tengo actualmente, y además si puedo que me den el repetidor.

@Pedromo dijo: o tirar de PLC.

Eso sería lo mejor de todo. Pero antes de "soltar un eurillo":cry: hay que agotar todo y esperar que me den el Repetido y que éste funcione bien.:wink:
De acuerdo con todo. Hay que soltar lo menos posible, y eso que Jazztel es de las pocas que da sin pedir, a mi, hace como un par de meses me incluyó, sin yo pedirlo, Jazztel TV en el mismo precio. Hace un poco más me subió de los 100 a lso 300mb, yo estoy contengo con ellos.
Incluso antes de comprar ningún PLC hay que probar ese router que tienes que creo que te va a servir sin problema alguno
 
Como te digo, esperaremos a Noviembre para hacer ese amago que casi siempre me ha salido bien.
Espero me suban de los 300 mb a 1 Gb
espero me suban los Gb del movil a gigas infinitos.

buzz-lightyear-al-infinito-y-mas-alla.gif
y espero se reduzcan un poco la factura tambien.
Desde luego por pedir no va a ser, jajajajaja.
 
Si tienes 300 te subirán, posiblemente a 600. A mi me dieron gigas sin límites en los dos teléfonos que tenemos hace ya casi dos años. Pero reducirte la factura si que no lo creo, ¡¡ojalá que si!!.
yo lo que tengo, por si te sirve de guia es esto:
- línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y datos ilimitados
- Fibra simétrica de 300MB
- Jazztel televisión (lo último que me han dado)
59,90€ iva incluido al mes
lo que no entra es:
- SMS
- Identificador de llamadas, que cuesta 1,9€
 
Ésto tenemos en casa @Pedromo

- linea fija con llamadas ilimitadas ( UNA PORQUERÍA), por que solo sirve para que te llame el 91, el 94, el 96 para tocar las narices. Si puedo lo quito.

- Cuatro lineas móviles: llamadas ilimitadas y 12Gb cada una. Quiero mas. Por lo menos como minimo que suban a 30. Y pa rizar el rizo, ilimitadas aun mejó, jajajaja.

- Fibra 300 Mb

- Y un Mi 10 T que pillamos por 8 euros al mes hace 2 años y que acaba en noviembre como todo.

64 euros al mes, incluyendo los 8 del Xiaomi

Eso tenemos.
 
Última edición:
Bueno, con 4 líneas móviles no está nada mal el precio. Si quitas esos 8€ estás pagando 56€ nada mal desde luego.
Lo del fijo si que puedes quitarlo si no lo usas, en mi caso no lo quito porque mi mujer lo quiere.
Vamos a ver que les puedes arañar...
 
Pués a día de hoy, he llamado a Jazztel y me suben el l precio.
Fibra de 300
Dos líneas con 30 Gb
Dos líneas con 12 GB
Todo 65€

Me cambio a O2.
Fibra de 500
80Gb a compartir.
Todo 53€.
Sin permanencia.

Chao Jazztel.
 
Pués a día de hoy, he llamado a Jazztel y me suben el l precio.
Fibra de 300
Dos líneas con 30 Gb
Dos líneas con 12 GB
Todo 65€

Me cambio a O2.
Fibra de 500
80Gb a compartir.
Todo 53€.
Sin permanencia.

Chao Jazztel.
Vigila a ver que router te ponen y si la fibra es derivada o directa, puede que reutilicen la fibra de Jazztel y te coloquen una ONT
 
Vigila a ver que router te ponen y si la fibra es derivada o directa, puede que reutilicen la fibra de Jazztel y te coloquen una ONT
Me parece me dijo la chica, (tienda física), (estoy cansada de llamar y que me prometan cosas que después no son)que era de Movistar. Y lo de la ONT ni idea.
Le preguntaré ésta tarde a ver que me dice. Gracias Pedro
 
Yo tambien estoy harto de Jazztel.
Estuve hablando con ellos, el livebox nuevo, solo son para los que tienen 1 giga de fibra, y en principio consegui que me enviaban el repetidor de wifi, sin coste. A la hora de la verdad, el repetidor no llegó. Ayer estuve 1 hora hablando solo a traves de la app de jazztel, por que la persona que me atencion solo me decia, espere que lo compruebe. Ademas el router roto no me dijeron que lo tengo que devolver y que si quiero el repetidos, 12 meses de permanencia (llevo años con ellos y no tengo permanencia) y encima tengo que pagar el envio que sin 13€.
Por que es de mis padres, pero si fuera mi casa, ya estaria en Digi o en O2
 
Me parece me dijo la chica, (tienda física), (estoy cansada de llamar y que me prometan cosas que después no son)que era de Movistar. Y lo de la ONT ni idea.
Le preguntaré ésta tarde a ver que me dice. Gracias Pedro
O2 es una empresa de telefonica y usas las lineas de telefonica.
Digi, si vives en Madrid, tiene linea propia de fibra de 1 gb, si no, indirecta con las lineas de telefonica.
Aqui jazztel es indirecta.
Lo de ont, no sabia que no hiciera falta
 
@seriesbajo estuve ésta mañana hablando en una tienda, donde puedes contratar muchos operadores. Ya estoy mas que harta de llamar y que saque los pies fríos y la cabeza caliente.Por lo menos asi, estoy hablando con una persona de carne y hueso y viendole la cara.
Me hizo presupuesto de varias operadoras, menos de DIGI. No me la recomendo para nada.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba