Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

Buenas.
Me acabo de comprar este movil y me ha llegado hoy.
Tengo el problema de que al meter mi tarjeta SIM el movil la reconoce,me manda poner el Pin y se ven los contachos y todo pero a la hora de hacer llamadas se cuelga automaticamente y al llamarme a mi desde otro número salta el mensaje de que el número no está disponible
¿sabeis a que se puede deber este problema y como lo puedo solucionar?

Te has fijado si te coge cobertura? Te sale la G, 3G o H al lado de las barritas de cobetura? Por ultimo de que compañia es la tarjeta?

Enviado desde mi D50 usando Tapatalk 2
 
si que tengo cobertura, esta la barra a tope de cobertura. El operador que tengo es Orange.
Lo que creo que es el problema es que no me reconoce el IMEI, me pone donde la configuracion de tarjeta IMEI no valida.
¿Que puedo hacer para que lo reconozca?
 
si que tengo cobertura, esta la barra a tope de cobertura. El operador que tengo es Orange.
Lo que creo que es el problema es que no me reconoce el IMEI, me pone donde la configuracion de tarjeta IMEI no valida.
¿Que puedo hacer para que lo reconozca?

Mira este enlace:


y dale al vídeo tutorial para poner los imeis de nuevo (los que tienes en la pegatina de atrás).

Prueba antes (sale en el vídeo) a darle a *#06# para que te muestre la información de tus imeis antes de nada, si no te aparecen, prueba ese tutorial.
 
A mi al principio tampoco me duraba... rebuscando encontre la app Deep Sleep ahorro de bateria (necesario root).
Note un buen aumento de duracion, ya q controla el uso de cpu, conexiones, etc. Es facil de configurar y funciona.

Con poco uso, tengo bateria para 2 dias enteros.

Gracias por tu respuesta. Lo intentaré luego y te cuento si ha mejorado la duracion de la bateria.
 
@reguart muchas gracias por tu respuesta.
Estoy siguiendo el tutorial que me has mandado pero con el codigo que aparece no me permite entrar en el modo ingeniero.
¿Alguien me puede decir que codigo usa este modelo de movil?
 
Última edición por un moderador:
@reguart muchas gracias por tu respuesta.
Estoy siguiendo el tutorial que me has mandado pero con el codigo que aparece no me permite entrar en el modo ingeniero.
¿Alguien me puede decir que codigo usa este modelo de movil?

Perdona por la tardanza, en el mío sí funciona *#*#3646633#*#*, seguramente és porque tengo instalada otra ROM diferente a la tuya, prueba *#15963#* a ver si así te entra en modo ingeniero.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @reguart, con el código he conseguido entrar en el modo ingeniero y cambiarlo como decía el tutorial y ahora por fin funciona. Te debo una porque me has salvado yo ya me veía con un cacharro que solo me valdría para hacer fotos y de calculadora, jeje porque los de pandawill no tenían ni idea o simplemente pasaban, porque les he mandado varios correos contándoles el problema como os lo he contado aquí y solo me respondían que mirase si había metido bien el pin, si tenía cobertura o que frecuencia se usaba en España, cuando claramente se veía que el problema era el IMEI.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que lo hayas solucionado!
 
De un foro ruso, pon "Chigon a720 4pda" en Google, pincha en el primer link, utiliza el traductor del Chrome y en custom firmware esta la rom. No te puedo poner el link exacto desde el móvil...


EDITO:

Link: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=391409&st=1020#entry19546463 post #1033

Importante leer instrucciones para instalarla.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
hola reguart y compañia¡¡
despues de los problemas que me dio el cds cd1000(despues de meterle una rom...se me dejo de ver la pantalla bien) , envie el movil a China y volvio otro nuevo y no nos pusieron ninguna pega...
ahora se lo he pasado a un amigo y no tiene intencion de meterle ninguna rom ni rotearlo..va muy bien...
pero escribia el mensaje para romper una lanza a favor de muchos vendedores chinos ...que son muy serios y responden...
yo hasta ahora siempre que he comprado cosas en china y no llegaban o tenia algun problema..siempre me lo han solucionado...yo creo que vigilando un poco los votos y las ventas te haces una idea..
bueno..muchas gracias a reguart por su ayuda y saludos a todos...os sigo leyendo aunque no escriba
hyakutake
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba