CONSULTA Que ROM me recomendáis?

Muchas Gracias!! @p.m.

Todo me suena a chino, (nunca mejor dicho) así que ahora a informarme :smile:

Un saludo!
No te preocupes, seguro que todo sale bien y si no, tranquilo que te hecharemos una mano y si se tuerce mucho casi te aseguro que entre @Tiode y @Dualmovil te darán la solución. En cuanto tengas desbloqueado el bootloader "al toro". Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Perdonar que sea pesado jejeje pero voy a volver a preguntar para no liarla, ya tengo la ROM que me dijo @Tiode descargada, y mañana o pasado me mandaran el código del Bootloader en principio. También he hecho ya el Backup desde el mismo móvil de las Apps, lo he pasado a la raíz del móvil, y de ahí al PC. Despues de ojear unos cuantos tutoriales, el que he visto menos lioso es este : ( Instalar Recovery TWRP + Root en Xiaomi Mi5 con Rom Global | Android Tutoriales ) pero es de Julio, por eso me gustaría saber si debería seguirlo (lo hacen mediante ADB Setup)

Ahora las dudas que no he conseguido resolver mirando los hilos:

-Para esa ROM necesito algún TWRP en concreto? He visto que hay diferentes, me recomendáis alguno en especial? ( TeamWin - TWRP )

- El SuperSU (que no se ni lo que es) tiene que ser alguno en concreto? En el tutorial me aparece para descargar esta version : "BETA-SuperSU-v2.71-20160331103524"

En caso de no estar siguiendo el Tuto adecuado, me recomendáis alguno?

Mil gracias por adelantado!!
 
Perdonar que sea pesado jejeje pero voy a volver a preguntar para no liarla, ya tengo la ROM que me dijo @Tiode descargada, y mañana o pasado me mandaran el código del Bootloader en principio. También he hecho ya el Backup desde el mismo móvil de las Apps, lo he pasado a la raíz del móvil, y de ahí al PC. Despues de ojear unos cuantos tutoriales, el que he visto menos lioso es este : ( Instalar Recovery TWRP + Root en Xiaomi Mi5 con Rom Global | Android Tutoriales ) pero es de Julio, por eso me gustaría saber si debería seguirlo (lo hacen mediante ADB Setup)

Ahora las dudas que no he conseguido resolver mirando los hilos:

-Para esa ROM necesito algún TWRP en concreto? He visto que hay diferentes, me recomendáis alguno en especial? ( TeamWin - TWRP )

- El SuperSU (que no se ni lo que es) tiene que ser alguno en concreto? En el tutorial me aparece para descargar esta version : "BETA-SuperSU-v2.71-20160331103524"

En caso de no estar siguiendo el Tuto adecuado, me recomendáis alguno?

Mil gracias por adelantado!!
Hola @eloiandre90 dame un poco de tiempo y comprobaré lo que dices, en principio creo que vas bien encaminado, en cuanto a las app te aconsejo que tengas tu cuenta de Miui porque hace lo mismo que la cuenta de Google y si cambias la ROM por otra de Miui te reinstala las app y tu configuración que tienes ahora, a mi me lo hizo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @eloiandre90 dame un poco de tiempo y comprobaré lo que dices, en principio creo que vas bien encaminado, en cuanto a las app te aconsejo que tengas tu cuenta de Miui porque hace lo mismo que la cuenta de Google y si cambias la ROM por otra de Miui te reinstala las app y tu configuración que tienes ahora, a mi me lo hizo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Perfecto, de momento no me ha llegado el mensaje aun, llega por SMS verdad?
 
Que yo sepa te llegará por sms, dudo que no lo hagan así. En cuanto tenga un rato te diré algo de tu pregunta anterior. Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Correcto! ya me ha llegado:grin: :aplause:, cuando me deis el okey intentaré hacerlo :up:
 
Disculpa @eloiandre90, no he podido antes. He visto lo que has puesto y me parece correcto, de cualquier forma, inténtalo así que no creo que tengas ningún problema, has de saber que hay distintos caminos pero todos te llevarán al mismo sitio, "instalar la ROM". Por supuesto el requisito previo a todo es que desbloquees el bootloader. Si tuvieras alguna pega, haznoslo saber y se solucionará. Recuerda:
1- Desbloquear bootloader
2- Flasear el TWRP
3-Copiar la ROM y el super su a la memoria interna.
4-Instalar la ROM y el super su desde el recovery.
Y ya está, verás como "chuta".
Suerte amigo y aquí estaremos para lo que haga falta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Disculpa @eloiandre90, no he podido antes. He visto lo que has puesto y me parece correcto, de cualquier forma, inténtalo así que no creo que tengas ningún problema, has de saber que hay distintos caminos pero todos te llevarán al mismo sitio, "instalar la ROM". Por supuesto el requisito previo a todo es que desbloquees el bootloader. Si tuvieras alguna pega, haznoslo saber y se solucionará. Recuerda:
1- Desbloquear bootloader
2- Flasear el TWRP
3-Copiar la ROM y el super su a la memoria interna.
4-Instalar la ROM y el super su desde el recovery.
Y ya está, verás como "chuta".
Suerte amigo y aquí estaremos para lo que haga falta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Genial, intentaré ponerme a ello hoy :blush: Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba