CONSULTA ¿Quien ha comprado en Vova ?. ¿ La recomiendas ?.

Si.... Pero son tan obvias las fantasmadas que se ven a la legua, de todas formas admite PayPal, que es lo bueno del caso.

Hay cosas y cosillas, no se puede picar con todo, pero zapatillas y camisetas hay muchas decentes. Para ir a tiro fijo, lo mejor es comprar cosas con opiniones que incluyan fotos, jeje. Mi última compra :
2019-09-13 22.36.33.jpg
Jolin, que clulas
 

Pues si. Molan un huevo. Mi retoño se compró unas de la Capitana América que pilló de rebajas. La juventud ya es muy del unisex, sobre todo en rebajas. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Pero con las tuyas tengo duda. En unos tres meses, ya nos dices si la piel de los pies se te ha caído a cachos. Entonces ya pongo a VOVA en mi lista de tiendas de calzado :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues si. Molan un huevo. Mi retoño se compró unas de la Capitana América que pilló de rebajas. La juventud ya es muy del unisex, sobre todo en rebajas. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Pero con las tuyas tengo duda. En unos tres meses, ya nos dices si la piel de los pies se te ha caído a cachos. Entonces ya pongo a VOVA en mi lista de tiendas de calzado :tearsofjoy::tearsofjoy:
Llevo unas cuantas zapas pilladas en china y la verdad es que bien, oye. Las que llevo hoy tienen algo más de tres meses
2019-09-14 14.20.48.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba