CONSULTA ¿Quien ha comprado en Vova ?. ¿ La recomiendas ?.

Y se correspondieron con lo que habías pensado al comprarlas? Son Nike o fake-nike?

La numeración es fiable?
Si, costaron 13 euros y ya me lo esperaba así, habia muchas fotos de gente que ay había comprado. Son réplicas, dan bien el pego y tallan igual que las que compras aquí.
Si te vas a cosas de 30 en adelante, el nivel de las réplicas sube un montón, hasta el punto de no diferenciar con las de tienda, comprobado por mi.
 
22 euros

IMG_20190914_152104.jpg
 
Yo que vivo en Vietnam les puedo decir que algunas imitaciones no lo son en realidad.
Cómo las fábricas quedan en estos países, suele suceder que:
1) produzcan más productos "por error" y los vendan por fuera
2) utilicen el exceso de capacidad de la fábrica, usando materiales locales (en vez de los exclusivos de las marcas)
3) filtrado de información que se llevan los moldes, modelos, etc, a otras fábricas donde producen las copias

Es verdad que se ve de todo. Desde las imitaciones cutres, las imitaciones decentes y las copias identicas.
 
Yo que vivo en Vietnam les puedo decir que algunas imitaciones no lo son en realidad.
Cómo las fábricas quedan en estos países, suele suceder que:
1) produzcan más productos "por error" y los vendan por fuera
2) utilicen el exceso de capacidad de la fábrica, usando materiales locales (en vez de los exclusivos de las marcas)
3) filtrado de información que se llevan los moldes, modelos, etc, a otras fábricas donde producen las copias

Es verdad que se ve de todo. Desde las imitaciones cutres, las imitaciones decentes y las copias identicas.
Si, hay réplicas que son la leche.... yo también creo que funciona así, de hecho no hay fábricas de Nike ni otras muchas marcas... le pasan el diseño al chino de turno y le encargan, por ejemplo, 1000 unidades, el chino hace 5000 y andando. A los 1000 del pedido el control de calidad se lo hace la marca, las demás... las demás llegan a Vova, DHgate,...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba