CONSULTA ¿Quien ha comprado en Vova ?. ¿ La recomiendas ?.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que veo que hay vari@s de vosotr@s que decís haber comprado algo en éste lugar. Vova se llama; y me gustaría saber que tal es vuestra experiencia.
Se puede pagar con Paypal, lo que es bueno, pero me gustaría ver alguna opinión al respecto de esa compra que hayáis realizado.



1563557362931.png
 
Yop! Ojo, no es que se pueda pillar todo cuanto venden, que hay algunas del palo total. Pero las réplicas y tal bastante bien, hay que fijarse un poco na más a la hora de escoger, mejor las cosas con comentarios y fotos de la gente, por las dudas.
Si algo no llega o no es lo pedido te devuelven el dinero con solo reclamar, y luego siempre estará PayPal...
 
Esque he visto cosillas, que por aquí me piden casi el doble, y no sabía que tal. Supongo que será mas o menos que Joom, que tarda en llegar un mes uuuuuuuu mas, ¿no?
 
Esque he visto cosillas, que por aquí me piden casi el doble, y no sabía que tal. Supongo que será mas o menos que Joom, que tarda en llegar un mes uuuuuuuu mas, ¿no?
Depende, hay cosas que tardan una vida y otras sorprenden lo rápido que llegan, 8-9 días...
 
Puedes pillar una y luego reclamas diciendo que no es el original y entonces te devuelven la pasta, comprobado
 
Última edición por un moderador:
En un campeonato mundial de pícaros una final España-China sería un clásico

Le he echado un ojo y, la verdad, el apartado de moviles está plagado de clones. Cuando encuentras uno original (como el RMN7), lo venden por mas del doble de lo que cuesta en otros sitios. Inaudito...
Antes, se le compro a Fauno :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Decir que yo compré, más o menos hace un año, unas cuantas baratijas. Salvo una, todo llegó lo esperado y con un envío sorprendentemente rápido. Cuándo no llegó lo comprado, la devolución fue rápida por la web, sin necesidad de reclamar a PayPal. Ahora bien, para cosas caras, no me convencen los vendedores que tiene.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba