Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA quien me ayuda ha poner recovery en un movil chino android 4.4.2

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por jhonatann, 21 Jul 2015.

Tags:
  1. jhonatann

jhonatann Simdualero de Bronce

26 Mar 2015
      Calificaciones:
      +0
    • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      15 Abr 2012
      Argentina
      Calificaciones:
      +746
      Descarga el MTKDroidTools, conecta tu teléfono con depuración USB activada, cuando se complete la información del teléfono, pincha en la pestaña root, Backup, recovery, y dale a recovery y Boot. Te hace automáticamente un recovery CWM para tu equipo en base al original.

• jhonatann

26 Mar 2015
        Calificaciones:
        +0
        ya lo he intentado mas de diez veces y no funcionaantes funcionaba cuando tenia la version de android 4.2.2 y ahora q se actualizo ha 4.4.2 ya no me sale meda error por eso pido ayuda amigo algun otro metodo o que debo hacer

• cejd

• Veteran@
        15 Abr 2012
        Argentina
        Calificaciones:
        +746
        Yo lo he hecho en 4.4.2 sin ningún problema, ¿eres root?

• jhonatann

26 Mar 2015
          Calificaciones:
          +0
          si amigo soy superusuario root chino he e intentado y nada no me sale y en el supersu español tampoco me sale error de kermel error de boot

• cejd

• Veteran@
          15 Abr 2012
          Argentina
          Calificaciones:
          +746
          Fíjate que color es el cuadradito que está abajo a la izquierda, cuando lo conectas al MTKDroid Tools, si no está verde es que no eres root completo, si está amarillo intenta darle a root en ese mismo programa.

• jhonatann

26 Mar 2015
            Calificaciones:
            +0
            esta en verde amigo en verde y nada me sale error amigo necesito ayudaaa

• cejd

• Veteran@
            15 Abr 2012
            Argentina
            Calificaciones:
            +746
            Tienes el recovery para ese móvil?, intentaste con Mobileuncle? Pero creo que primero debes instalar Superuser, el root chino no es reconocido por todas las rom.

• jhonatann

26 Mar 2015
              Calificaciones:
              +0
              cuando tenia la version de android 4.2.2 el mismo MTKDroid Tools me hacia el recoveri y ahora q actualize ha 4.4.2 ya no me lo ase meda error y que debo hacer amigo y tengo es root chino tampoco he podido poner root español

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado