CONSULTA quien me ayuda ha poner recovery en un movil chino android 4.4.2

Descarga el MTKDroidTools, conecta tu teléfono con depuración USB activada, cuando se complete la información del teléfono, pincha en la pestaña Root, Backup, Recovery, y dale a Recovery y Boot. Te hace automáticamente un recovery CWM para tu equipo en base al original.
 
Descarga el MTKDroidTools, conecta tu teléfono con depuración USB activada, cuando se complete la información del teléfono, pincha en la pestaña Root, Backup, Recovery, y dale a Recovery y Boot. Te hace automáticamente un recovery CWM para tu equipo en base al original.
ya lo he intentado mas de diez veces y no funcionaantes funcionaba cuando tenia la version de android 4.2.2 y ahora q se actualizo ha 4.4.2 ya no me sale meda error por eso pido ayuda amigo algun otro metodo o que debo hacer
 
Fíjate que color es el cuadradito que está abajo a la izquierda, cuando lo conectas al MTKDroid Tools, si no está verde es que no eres root completo, si está amarillo intenta darle a root en ese mismo programa.
 
Fíjate que color es el cuadradito que está abajo a la izquierda, cuando lo conectas al MTKDroid Tools, si no está verde es que no eres root completo, si está amarillo intenta darle a root en ese mismo programa.
esta en verde amigo en verde y nada me sale error amigo necesito ayudaaa
 
Tienes el recovery para ese móvil?, intentaste con Mobileuncle? Pero creo que primero debes instalar Superuser, el root chino no es reconocido por todas las rom.
cuando tenia la version de android 4.2.2 el mismo MTKDroid Tools me hacia el recoveri y ahora q actualize ha 4.4.2 ya no me lo ase meda error y que debo hacer amigo y tengo es root chino tampoco he podido poner root español
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba