Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

Según tengo entendido (k alguien me korrija si me ekivoko) la R significa ke estas en itinerancia de datos. Todas estas comapñias ke utilizan la red de otras operadoras (komo pepephone, yoigo, jazztel...) trabajan en itinerancia. En tu kaso te indica (con la R) ke estas en modo itinerancia y con E/H/H+ la cobertura de transferecia de datos ke tienes.

Otra kosa os digo, yo soy vodafone y he tenedido ke hacer el tuto para ke saliera bien. Pero tengo un amigo kon el A9600 tb (lo pedimos juntos), el es Jazztel, le sale la R, y no ha tenido ke hacer nada para ke le funcione bien la transferecia de datos.

A mi me huele que con ORANGE (y sucedaneos: jazztel, simyo, mas movil, etc...) va mejor que con otras compañias...y no me pregunteis porque pero lo he comprobado con 3 de las 4 (orange, voda y movi... excepto yoigo) y en zonas diferentes: rurales, centro de ciudad, playa, montaña, valencia, madrid, sansebastian etc...
 
Sera kosa de frecuencias?!? Pero si fuera asi kon des/activar las correctas deberia de valer. Y yo hice la prueba antes de parchear la solucion 3g y no kambio nada.

... lo he comprobado con 3 de las 4 (orange, voda y movi... excepto yoigo) y en zonas diferentes: rurales, centro de ciudad, playa, montaña, valencia, madrid, sansebastian etc...

Eso es hacer pruebas y lo demas tonterias, buen trabajo @08952 X´D
 
Última edición por un moderador:
Después de hacer el tutorial varias veces, comprobado: una vez terminado el tutorial me va internet como un avión (antes de haber hecho el tutorial me funcionaba internet, pero lento) pero al de un tiempo se queda "colgado" y ya no me funciona la transferencia de datos....ni siquiera puedo llamar !!! Si pruebo a poner el modo avión y luego a quitarlo, al principio me coge la G y me funciona internet...pero al de poco me cambia a H y se queda pillado otra vez. En fin....una pena porque por lo demás el teléfono va perfecto. Hay alguna manera de volver a dejar el teléfono como antes de hacer el tutorial? Valdría con dejar los valores de fabrica ? Prefiero que me vaya internet lento pero que me vaya...y sobre todo poder llamar !!!
 
Yo paso mucho tiempo kon wifi, pero sali especificamente ha hacer pruebas y estuve media hora larga y no hubo problemas. A mas tiempo kon datos konectados no sé, pero sin haberle reiniciado ni nada por la noche me permitio hacer llamadas sin problemas.

de todas maneras no sufras ke akaban de sacar la rom oficial kon 4.2, esperemos ke todo vaya bien, cruzo los dedos...
 
me llego el Caesar A9600, y efectivamente problemas para coger el 3g... es mas se quedaba colgado pasando del 3g a h todo el rato, y los datos no tiraba nada...hice lo del primer post y wualaaa... funciono... ahora funciona bien incluso coge h+

lo unico comentar que en el punto :

2 - Instalar en el pc "maui meta" y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.

****hay que marcar en el programa maui meta, en la lista desplegable que te sale por defector COM1, PONER "VCOM"***

casi me vuelvo loco, instale dos maui meta distinas versiones porque me salia un error que decia que no detectaba los drivers, etc y al final era que tenia que marcar VCOM en el desplegable.....
 
En cualquier momento intentare el proceso, esperó contar con su ayuda :o

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
@DaniGutierrez cómo te va con la tarjeta de yoigo?
Mi móvil está por llegar y me gustaría saber que me espera.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@DaniGutierrez cómo te va con la tarjeta de yoigo?
Mi móvil está por llegar y me gustaría saber que me espera.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hoy me ha llegado el caesar y me funciona todo, sensor de luz, gps... e internet tambien, tengo yoigo y me va igual de rapido o mas que con el s2 que tenia.saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo probé de todo para el 3g y no había manera. Hasta probé el método de formatear todo y poner los imei después. Con eso mejoró, pero pasaba alguna vez. Yo al final lo he solucionado poniendo la red manualmente en Orange (soy de Simyo) y parece que ahora no pasa. Y que dure.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola, alguien probo este parche?. La verdad es que no hay mucho detalle y mas parece un copy/paste sin explicacion :(
 
El parche este funciona con la 4.2 o solo es exclusivo para la versión 4.1 ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba