Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA quiero comprar mi primer movil chino

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por juamba0010, 10 Sep 2013.

1. juamba0010

juamba0010 Simdualero de Bronce

37
      1
      10 Sep 2013
      bueno comoleyeron en el titulo quiero comprar mi primer móvil chino
      quiero uno preferiblemente un teléfono de 4.5 pulgadas que no supere las 4.7 pulgadas. 1gb de ram o mas. y que funcione el 3g en argentina 850/1900 MHz.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

en cuanto al presupuesto que no supere los 200 dolares. lo ideal seria entre 160-180 dolares o menos

• Koldan

Koldan Simdualero de Oro

205
        10
        20 Jun 2013
        Basauri
        como hemos dicho otras veces, lo mejor es que te pases por una pagina del estilo pandawill, alegrecompran,.. y hagas un filtro por el dinero que te quieras comprar. Y de los que te aparezcan podremos ayudarte con lo que elijas porque ya partiremos de algo que te interesa

saludos! :up:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Mas razon que un santo, hay miles de telefonos con esas caracteristicas.

• juamba0010

37
          1
          10 Sep 2013
          mire dos teléfonos que me gustaron mucho
          uno es el k-touch v8 y el otro es el UMI x1 (pondría los enlaces pero necesito 5 mensajes)
          lo mire en pandawill

cual me conviene?

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
          869
          553
          5 Ene 2013
          Bilbao
          Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
        • juamba0010

37
            1
            10 Sep 2013
            el telefono que me pasaste segun minideal solo tiene 2100MHz 3g y segun la pagina del foro dice que se probo en 850MHz supongo que ese es el 2g, no?

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
            869
            553
            5 Ene 2013
            Bilbao
            Según @luhesanluhesan el móvil funciona en 3g WCDMA 850MHz en Mexico.

No te fíes de los datos que dan las tiendas, no los verifican, y suelen ser un corta/pega de otros sitios. Hay muchos errores.

Pregunta a usuarios si funciona el móvil en 3g aquí:

https://www.movilesdualsim.com/foros/THL-W100.195

Tambien hay que tener cuidado porque hay un modelo copiado (clon) del fabricante changjiang. Este clon es posible que no tenga WCDMA 850 / 2100. Y pandawill vendía el clon como si fuese el THL.

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
          • Koldan

Koldan Simdualero de Oro

205
              10
              20 Jun 2013
              Basauri
              Por cierto, he estado mirando el K-Touch V8 y tiene buena pinta la verdad. Alguien tiene mas info? pegas? en PAndawill el miercoles los tiene por 138$ podría ser n buen movil para una miga que no quiere gastarse mas de 100€

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado