Quitar Bloqueo SIM1 tras flasheo

hola, tengo el mismo problema de la red 3g, busque en otros hilos pero no hay caso, solo queda habilitada la red 2G, algun otro metodo, o por lo menos como volver a instar la ROM de Entel, Chile.

Saludos.
 
Gracias a @kenzoxs y @cetrab

Cómo quitar el bloqueo de SIM 1 (simlock) tras flashear Alcatel 6040d

1. Descargar SP Flashtool
2. Descargar drivers preloader MT65XX (si no los tienes ya instalados)
3. Descargar backup TCL-S950_130816_ForFlashtoolFromReadBack_130905-225808
4. Descargar backup TCL S950 ROM 01003 dumped by djking
5. Descargar SCATTER_MODIFICADO

1. Descomprimir los backups en el disco duro (archivos 3 y 4) y guardar el archivo de descarga 5 dentro de la carpeta descomprimida del archivo 3 (sobreescribir el archivo).
2. Instalar los drivers MT65XX (archivo 2) si no los tienes ya instalados
3. Ejecutar SP Flashtool (archivo 1) como administrador en windows, preferiblemente win xp
4. En flashtool, presionar "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt file" dentro de la carpeta del archivo 3 descomprimido
5. Pulsar CUSTPACK y seleccionar el archivo custpack.img dentro de la misma carpeta, igual con las que no esten marcadas, se tiene que quedar seleccionado todas las casillas, asi:
imageshack.us_a_img266_7272_r60e.png

6. Presionar boton "Firmware->Upgrade", flashtool se pondra en modo espera (lo sabras porque se activara el boton STOP y abajo habrá una barra al 0%)
7. Conectar el telefono APAGADO al pc por USB, Flashtool comenzará a rellenar la barra inferior (en varios colores), esperar a que termine, al acabar aparecera un CIRCULO VERDE en la pantalla indicando el final
8. Desconectar el telefono y encenderlo, se quedará en bootloop (reinicio continuo), es normal, apaga el telefono manteniendo pulsado el power 10 seg., si se mantiene un poco mas se vuelve a reiniciar asi que el tiempo justo, repitelo hasta que consigas apagarlo.
9. Cargar el scatter de la carpeta descomprimida del archivo 4
10.- Seleccionar como en la siguiente foto (Cargar el arhivo preloader de la carpeta descomprimida del archivo 3, la del anterior paso, ocupa 125404 bytes, mirar la siguiente foto donde pone LOCATION)
Tambien puedes pulsar en recovery y elegir tu custom recovery para ya tenerlo instalado del tiron
imageshack.us_a_img46_4566_lak1.png
11. Presionar boton "Firmware->Upgrade", flashtool se pondra en modo espera (lo sabras porque se activara el boton STOP y abajo habrá una barra al 0%)
12. Conectar el telefono APAGADO al pc por USB, Flashtool comenzará a rellenar la barra inferior (en varios colores), esperar a que termine, al acabar aparecera un CIRCULO VERDE en la pantalla indicando el final.
13. Arrancar normalmente y ya debe funcionar y tener la sim desbloqueada
14. si en el paso 10 elegiste tu custom recovery, puedes iniciar en el e instalar la rom que quieras. si no lo hiciste puedes instalar el recovery para instalar la rom que quieras. Tambien puedes flashear por flastool la rom que quieras (por ejemplo: MEGA ) o mantener la recien instalada.

Alguien sería tan amable de resubir los backups del paso 3 y 4?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba