PROBLEMA R4 pro se queda en logo Mi (sin edl , sin recovery) solo fastboot

Miguel Miranda Senit

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
255
Hola he recibido un redmi 4 pro , lo enciendo y bien configuro... lo apago... luego voy a encenderlo y zas logo mi ya se pueda quedar asi horas.

intento acceder al recovery (vol+ y power) y nada se reinicia en logo Mi , no sale ningun menu para elegir recovery , download ,etc..

Intento acceder a EDL mediante adb y nada , (device not found), lo intento con vol+ y vol- mas power y vueve al logo Mi .

he intentado flasear la rom global oficial por miflash pero da error ... lo he intentado con win 10 y win 7.

alguna solucion?? antes de hacer el RMA con la tienda china.
 
Le instalaste alguna custom rom? Me sucedió algo parecido, pero porque instalé una custom rom con el bootloader bloqueado, el mi flash daba error, tuve que solicitar el desbloqueo del bootloader y luego de desbloqueado si pude flashear una rom con el mi flash.
 
Le instalaste alguna custom rom? Me sucedió algo parecido, pero porque instalé una custom rom con el bootloader bloqueado, el mi flash daba error, tuve que solicitar el desbloqueo del bootloader y luego de desbloqueado si pude flashear una rom con el mi flash.

hola , que va recien recibido como digo lo configure el idioma y demas... apague para mas tarde meter la sim.. y al encender nada ...(ni con sim , ni sin ella) ... PERO CREO QUE YA LO HE SOLUCIONADO.
 
Buenas,

A mi me pasa algo parecido. Tengo un 4 Prime (o eso creo, 3gb RAM, 32 ROM). Le intente poner la ROM global, y en pleno proceso de flash, casco el miflash. Al encenderlo se queda el logo de mi por horas. Entra en fastboot, pero con el comando de reboot edl, vuelve a la pantalla de MI....y si en fastboot entro en miflash, lo reconoce, pero no con el COM, si no con letras y números y da error.....no se que hacer.........

Muchas gracias
 
Habría que intenterlo con un cable de flasheo profundo (DFC). A partir del minuto 6:30 se dicen algunos pasos importantes:

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba