APORTE Raspberry pi 3

Es probable que a lo que se refiera el tutorial que comentas es o para teles no tan viejas que si tengan hdmi, o bien para la pi 1, que no tenia hdmi, si no una salida vga, que se puede conectar a cualquier tele antigua y como mucho necesita un adaptador a euroconector.

Con respecto a como se vera con un adaptador hdmi a euroconector, pues supongo que el limite es la calidad de la tele, tirones o desincronizaciones no creo, ya que en realidad lo que haces es transmitir una señal que la tele dibuja a una calidad infima (q es la suya maxima). Por ponerte un ejemplo es como ponerse a ver un blue ray en esa tele, verlo lo veras, pero no lo podras "apreciar".

Si no tienes la raspberry y pasas de complicarte con un adaptador quizas sea mas facil y barato conseguir una raspberry del primer modelo de segunda mano, pq para lo que indicas que la quieres yo creo que te hara el servicio igual o mejor.
Ojo con la pi 2 también tienes salida de vídeo analógica (aunque no tenga rca) usando el Jack de 3,5 que no es solo estereo, y un adaptador
RaspiPC
Luego solo hay que configurar la salida HDMI como secundaria
Saludos
 
Perdón por tardar tanto en escribir, la raspberry que indicas sería la raspberry model B, verdad?? a cuánto saldría más o menos????
Ahora sale por unos 27€ por si sigues interesado
[DOUBLEPOST=1483106388][/DOUBLEPOST]Estoy experimentando con pi-hole, a modo resumen, bloquea anuncios antes de que lleguen a tu ordenador, de esta forma se bloquean los anuncios en todos los dispositivos conectados al router :smile:
 
Osea, ¿una especie de Firewall por hardware?.
Algo así si, os dejo una captura de como va el mio.
upload_2016-12-30_17-38-48.png

upload_2016-12-30_17-39-32.png
 
Ufff... no entiendo mucho pero tiene buena pinta. :blush:
 
Adminlte al poder
El problema es que algunas páginas no funcionan bien si la publi es bloqueada
Pues es curioso, por que en realidad las paginas no son conscientes de que estas bloqueando su publicidad de esta forma, si quereis, pasadme alguna página que tenga antiadblock y pruebo a ver si funciona bien asi experimentamos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es fácil detectar
Meto un javascript en la publicidad y hasta que no se ejecuta el javascript no cargo el resto (al bloquearlo no se ejecuta y no llama al servidor pidiendo el resto de la página)
 
Es fácil detectar
Meto un javascript en la publicidad y hasta que no se ejecuta el javascript no cargo el resto (al bloquearlo no se ejecuta y no llama al servidor pidiendo el resto de la página)
Ahi ya me pillas, no piloto tanto, pero es muy interesante, molaría poner en el foro estas cosillas para ir aprendiendo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ahi ya me pillas, no piloto tanto, pero es muy interesante, molaría poner en el foro estas cosillas para ir aprendiendo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Para eso estamos todos, a mi nunca se me había ocurrido usar la pi de proxy , lo cual abre puertas como el control parental en casa, etc.. etc.. y viendo que que el hole tiene whitelist, si te falla una web, basta con meterla ahí para que la deje pasar.
Un saludo y feliz año!
 
Otro pequeño aporte

Login - myDevices Cayenne

En vez de tanto jugar o ver la tele....
Domotica o bricolajes, es muy sencillo y potente, permite controlar las entradas-salidas de la raspberry de forma muy sencilla e intuitiva, programar eventos y actuaciones, en local o remoto a traves de Internet, con aplicacion para el movil.

Muy sencillo, de verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba