APORTE Raspberry pi 3

Otro pequeño aporte

Login - myDevices Cayenne

En vez de tanto jugar o ver la tele....
Domotica o bricolajes, es muy sencillo y potente, permite controlar las entradas-salidas de la raspberry de forma muy sencilla e intuitiva, programar eventos y actuaciones, en local o remoto a traves de Internet, con aplicacion para el movil.

Muy sencillo, de verdad.
Es muy interesante, le echare un ojo cuando pueda, muchas gracias.
 
www.openhab.org
Openhab se puede instalar en la pi directamente y centralizar los servicios que ofrece esta framework.

Para lo que no quieran leer, es una forma de juntar diferentes tecnologías de domótica en un solo servidor (la pi) con lo que gestionarlo todo ( 1 ring to rule them all)

La pega (para mi) es que está hecho en Java (soy de php) pero hay extensiones libres para controlar barbaridad de cosas

Por poner un ejemplo, puedes sincronizar un aula con Google calendar y activar las luces y calefacción automáticamente cuando se ha reservado .

Animo y a darle cera
 
www.openhab.org
Openhab se puede instalar en la pi directamente y centralizar los servicios que ofrece esta framework.

Para lo que no quieran leer, es una forma de juntar diferentes tecnologías de domótica en un solo servidor (la pi) con lo que gestionarlo todo ( 1 ring to rule them all)

La pega (para mi) es que está hecho en Java (soy de php) pero hay extensiones libres para controlar barbaridad de cosas

Por poner un ejemplo, puedes sincronizar un aula con Google calendar y activar las luces y calefacción automáticamente cuando se ha reservado .

Animo y a darle cera
Increíble, muchas gracias por el aporte, en cuanto saque un rato actualizo el post.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No me he olvidado de vosotros, estoy liado con la universidad y practicas y casi no tengo tiempo de nada, pero os prometo que cuando termine la tormenta actualizo el primer post y me pongo a tope con ello :smile: Como actualización llevo sin apagar la raspberry desde enero y funcionando con pihole todo este tiempo no me ha dado ningún problema y funciona que da gusto el bloqueo de anuncios.
 
No me he olvidado de vosotros, estoy liado con la universidad y practicas y casi no tengo tiempo de nada, pero os prometo que cuando termine la tormenta actualizo el primer post y me pongo a tope con ello :smile: Como actualización llevo sin apagar la raspberry desde enero y funcionando con pihole todo este tiempo no me ha dado ningún problema y funciona que da gusto el bloqueo de anuncios.

Algún día tendrás un bebé y te replantearas completamente el concepto de no tengo tiempo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo ya estoy en modo bartop con la pi
 
para todos los que habéis contestado aquí ... tenemos nuevo foro que seguro sera de vuestro interés.
Aquí podéis empezar a compartir temas de la rasp, arduino y demás
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba