CONSULTA ***Recomendación de expertos para compra de móvil Xiaomi.

Pero es más fiable o el mismo Plaza me puede colar una versión china por un global Rom y luego tener historias de devoluciones y eso?
Que pensáis del Mi 8 baratuno por unos 150€? y del MI A3?lo pensaba hasta para mi aunque no sea lo mas actual ni la verión mas top, me da un poco igual todo eso, mi uso es básico también.
 
Pero es más fiable o el mismo Plaza me puede colar una versión china por un global Rom y luego tener historias de devoluciones y eso?
Que pensáis del Mi 8 baratuno por unos 150€? y del MI A3?lo pensaba hasta para mi aunque no sea lo mas actual ni la verión mas top, me da un poco igual todo eso, mi uso es básico también.
Con el código GWRN8T642 se queda el note 8T por 159, versión global vendido por goldway
Tienda Online Versión Global Xiaomi Redmi Note 8T 4GB RAM 64GB ROM NFC teléfono móvil 48MP Quad cámara trasera Snapdragon 665 Octa Core 4000mAh | AliExpress móvil
 
no lo conocía, hablaba de Xiaomi por mi buena experiencia que cuando el mio parta al más allá pensaba pillar otro por lo contento que estoy, jejejej,que tal va los Realme?quizá ese modelo sea demasiado para lo que lo usa pero si veo que tiene otros más económicos como los modelo 3.
Como van?
 
Hola de nuevo.
Pues genial todo entonces, me lo habéis explicado perfectamente y lo he entendido.
Viendo como se las gastan los chinos creo que no compraré en Aliexpress el teléfono ni de ningún vendedor chino (aunque todos los teléfonos supongo que vendrán de China) pero vi un vendedor en esa platazorma o una sección llamada Plaza, no se si es nacional o que los manda de China por pedido exprés.
Lo mismo son tonterías mías pero ya sabéis, no me fío de los chinos, jejeje.
También vi un vendedor que se llama Xiaomi Mi Store que supongo que no es el vendedor oficial de la marca ya que hay otro llamado Xiaomi Official Store que si creo que es.
Que opináis?
Hombre yo compro mucho en Ali Express y los pocos problemas que he tenido los solucionan siempre a favor del comprador - eso si, si no tiene que ver con garantías, si te sale malo pues a enviarlo a china para que lo revisen y eso entiendo que si puede ser una putada.

Plaza es una buena opción, cómo te comenta @666 Rojo el envío es desde España - ya lo de la garantía no se decirte. Si puedes en Amazon tienes mucha mejor cobertura, pero claro, normalmente mas caro.
 
Miraré en amazon entonces, no me importa pagar un poco mas si luego tengo algo mas cubiertas las espaldas, micha gente mira el precio pero claro, cuando hay problemillas es cuando se acuerda uno del ahorro de los 20€ :coldsweat::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba