CONSULTA ***Recomendación de expertos para compra de móvil Xiaomi.

Gracias! yo creo que se lo voy a pillar pero en versión global, así me dejo de royos, me gusta hasta para mi pero hasta que mi mi4c muera...lo malo es que cada 2 x 3 estoy borrándole cosas se peta y eso que no le pongo apenas nada, es la versión 2gb y 16 gb de almacenamiento :S
Por cierto que no lo veo, el redmi 8 es tipo c para carga o micro usb normal?es solo por curiosidad , es que no lo veo, yo con el tipo c he descubierto un mundo nuevo y no se joden tanto como los micro usb! :blush:
veo que es tipo c :blush:
 
Por cierto que no lo veo, el redmi 8 es tipo c para carga o micro usb normal?es solo por curiosidad , es que no lo veo, yo con el tipo c he descubierto un mundo nuevo y no se joden tanto como los micro usb! :blush:

Según aparece en las especificaciones de Kimovil sí, el conector es USB Tipo C. Supongo que ya pocos móviles actuales traen puerto de carga en micro USB....
 
Creo que sí. Al menos las especificaciones de ambos en cuanto dimensiones y notch coinciden, pero no lo tomes como algo seguro al 100%. Mira: Xiaomi Redmi 8 VS. Xiaomi Redmi 8A: ¿Cuál me compro?

Echaré de menos el led de notificaciones.

He visto en ebay un cristal templado 3D y una funda de gel reforzada que le pillaré si son compatibles:

Funda AntiGolpes Xiaomi Redmi 8 esquinas reforzadas carcasa transparente tpu | eBay

Xiaomi Redmi 8 (6.2") protector Cristal templado 3D completo vidrio + funda | eBay

La protección es lo primero xD
 
Gracias! yo creo que se lo voy a pillar pero en versión global, así me dejo de royos, me gusta hasta para mi pero hasta que mi mi4c muera...lo malo es que cada 2 x 3 estoy borrándole cosas se peta y eso que no le pongo apenas nada, es la versión 2gb y 16 gb de almacenamiento :S
Por cierto que no lo veo, el redmi 8 es tipo c para carga o micro usb normal?es solo por curiosidad , es que no lo veo, yo con el tipo c he descubierto un mundo nuevo y no se joden tanto como los micro usb! :blush:

Si, tipo "C"..

carga.png
 
Si, una pena...
Bueno pues pedido hecho, el redmi 8 azul con el descuento a 105€ + la funda y el cristal por ebay a 6€, un buen pack.
Ya os contaré cuando llegue todo :blush:
Gracias por ayudarme :blush:
Ahora a esperar que llegue. Ya nos contaras que tal es.
Saludos
Tania
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba