CONSULTA ***Recomendación de expertos para compra de móvil Xiaomi.

delpy

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Gracias! yo creo que se lo voy a pillar pero en versión global, así me dejo de royos, me gusta hasta para mi pero hasta que mi mi4c muera...lo malo es que cada 2 x 3 estoy borrándole cosas se peta y eso que no le pongo apenas nada, es la versión 2gb y 16 gb de almacenamiento :S
Por cierto que no lo veo, el redmi 8 es tipo c para carga o micro usb normal?es solo por curiosidad , es que no lo veo, yo con el tipo c he descubierto un mundo nuevo y no se joden tanto como los micro usb! :blush:
veo que es tipo c :blush:

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Por cierto que no lo veo, el redmi 8 es tipo c para carga o micro usb normal?es solo por curiosidad , es que no lo veo, yo con el tipo c he descubierto un mundo nuevo y no se joden tanto como los micro usb! :blush:

Según aparece en las especificaciones de Kimovil sí, el conector es USB Tipo C. Supongo que ya pocos móviles actuales traen puerto de carga en micro USB....

delpy

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Según aparece en las especificaciones de Kimovil sí, el conector es USB Tipo C. Supongo que ya pocos móviles actuales traen puerto de carga en micro USB....
una duda, el cristal templado del redmi 8a le vale al redmi 8? es que veo muy pocos cristales para el 8 pero muchos para el 8 a...

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
una duda, el cristal templado del redmi 8a le vale al redmi 8? es que veo muy pocos cristales para el 8 pero muchos para el 8 a...
Creo que sí. Al menos las especificaciones de ambos en cuanto dimensiones y notch coinciden, pero no lo tomes como algo seguro al 100%. Mira: Xiaomi Redmi 8 VS. Xiaomi Redmi 8A: ¿Cuál me compro?

delpy

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Creo que sí. Al menos las especificaciones de ambos en cuanto dimensiones y notch coinciden, pero no lo tomes como algo seguro al 100%. Mira: Xiaomi Redmi 8 VS. Xiaomi Redmi 8A: ¿Cuál me compro?

Echaré de menos el led de notificaciones.

He visto en ebay un cristal templado 3D y una funda de gel reforzada que le pillaré si son compatibles:

Funda AntiGolpes Xiaomi Redmi 8 esquinas reforzadas carcasa transparente tpu | eBay

Xiaomi Redmi 8 (6.2") protector Cristal templado 3D completo vidrio + funda | eBay

La protección es lo primero xD

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Gracias! yo creo que se lo voy a pillar pero en versión global, así me dejo de royos, me gusta hasta para mi pero hasta que mi mi4c muera...lo malo es que cada 2 x 3 estoy borrándole cosas se peta y eso que no le pongo apenas nada, es la versión 2gb y 16 gb de almacenamiento :S

Si, tipo "C"..

carga.png

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Si, una pena...
Bueno pues pedido hecho, el redmi 8 azul con el descuento a 105€ + la funda y el cristal por ebay a 6€, un buen pack.
Ya os contaré cuando llegue todo :blush:
Gracias por ayudarme :blush:
Ahora a esperar que llegue. Ya nos contaras que tal es.
Saludos
Tania

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio