COMPARATIVA Recomendación/Opinión Star W008+

fsierra

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
436
Hola a todos,
Tengo en mente iniciarme en este mundillo del dual sim, y después de mirar mucho he encontrado un teléfono que me gusta.
El modelo es el W008+ y es una replica (al menos en estética) al Iphone 4. Sus características son las siguientes:

  • OS: Android 2.3
  • CPU: MTK6516 460MHz
  • Quad Band: GSM850/900/1800/1900MHZ
  • Dual sim cards dual standby
  • Screen: 3.5 inch high definition touch screen, HVGA, 320x480
  • Dual Cameras: 2.0 Mega pixel camera with flash light, put out the biggest size is 1600x1200
  • MP3 background play, equalizer
  • Ringtone format: MP3,WAV,WMA
  • Video: 3GP, MP4, full screen, forward and pause
  • WIFI: 802.11b/g wireless internet
  • Built in GPS
  • Support Java, can install applications
  • Support FM radio, can play with earphone and support backgroud play
  • Bluetooth A2DP
  • Sound recorder
  • Video player and recorder, Audio player supported
  • Support word, excel, ppt, pdf format document
  • Support Android Market, Google map, Youtube, Gmail, Facebook...
  • Support E-mail sending and receiving
  • Memory: 512MB ROM+256MB RAM extend to 16GB max
  • Data transfers: USB, WiFi, U disk under the third party software, bluetooth
  • U disk support function to keep the information storage
  • Telephone directories: 10000 groups of contacts, support caller groups
  • Support SMS Text Messaging, MMS Picture Messaging, Broadcast Message, Voicemail Service
  • Schedule power on/off: support to start/close under set time
  • Alarm clock: 5 groups, support alarm clock when machine's closed, can set from Monday to Sunday
  • Games: Android APK and Java games
  • More information: MP3/MP4/WAP/Bluetooth/SMS group sending/GPRS download/MMS/Calendar/Calculator/Tasks/
    Alarm clock/World clock/E-book/Memory extended......
  • Size: 115x59x10mm
  • Product Weight: 108g
Fuente: "Everbuying"
El precio ronda los 80-90€ depende del sitio
Bueno dicho esto, me gustaría conocer vuestra opinión en cuanto a sus características, posibles problemas que podría tener ( esto es lo que hace que todavía no lo tenga) del tipo imeis y compatibilidades con compañías (mi idea es usarlo son Symio). Así como, opiniones de alguien que lo tenga o haya probado.
Pongo algunas fotos de la misma pagina para hacer mas visual la consulta:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
Por último, daros las gracias de antemano, y pido disculpas en el caso de que este mensaje no debiese estar posteado en esta sección, aunque al leer las normas y los contenidos me pareció adecuado hacerlo aquí. De no ser así retiro lo dicho jeje.

Un saludo a todos

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Bueno foreros,
después de un tiempecillo buscando, investigando y gracias al usuario migmoj del foro de móviles chinos que ya lo tenia, pude hacerme una idea de como era este movil.
Asi que después de un tiempo de búsqueda, me lo compre esta semana y estoy a la espera de que me llegue.
Por suerte mi novia se lo ha comprado y ya lo tiene, esta tarde quedare con ella para ver como funciona en vivo.
Ya os contare mis impresiones por si a alguien le gusta y tiene en mente comprarlo. Cuando me llegue espero hacer la review pertinente jeje.
Un saludo a todos
 
...por favor, cuéntanos como te ha ido con tu móvil. Estoy interesado en comprar uno similar. gracias por tu aporte
 
Hola jhony2002, pues ya pensaba que no le interesaba a mucha gente.
Pues sobre el móvil, el mio todavía no ha llegado, esta tardando un poco pero en teoría esta semana debería llegar.
He tenido la oportunidad de tenerlo en mi mano, como dije mi novia ya lo tenia y la verdad me gusta mucho, tiene una pantalla muy buena y muy fluida, en términos generales va muy bien.
No he tenido la oportunidad de trastear mucho con él puesto que el mio aun no lo he recibido. Quizás, si tengo que decir algún inconveniente es que viene con muchas aplicaciones por lo que he podido ver, y puede que a veces tarde en cargar un poco algunas cosas, pero creo que es normal en este tipo de móviles. Aun así la velocidad es bastante buena.
Muchas gracias por ponerme el link del privado, pero ya lo tengo pagado y ademas me gustaba en negro jeje. De todas formas muchas gracias.
Ya te contare, cuando lo reciba y trastee con él, como va todo.
Un saludo

PD: encontré estos vídeos, los posteo para que veas como funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=i8Q7h-ORgPQ&list=FLM0fOOfbl-1Irr56MJX5Bbw&index=5&feature=plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=-3sa6w7gD8s&feature=BFa&list=FLM0fOOfbl-1Irr56MJX5Bbw
 
... cualquier comentario por corto que sea siempre le puede interesar a alguien que lo haya visto y le haya gustado el móvil, siempre buscamos opiniones direrentes..., muchas gracias
 
hola que tal la velocidad de internet al no ser 3g? Y es facil de configurar en general el movil?el gps?la conexion de la tarifa de datos ?muchas gracias
 
Hola a todos,
Bueno, en primer lugar siento haber tardado tanto, pero resulta que hasta hoy no he recibido el terminal, estaba ya que me tiraba de los pelos jeje.
Pero ha merecido la pena la espera.
Bueno estoy encantado y alucinado con este teléfono.
Primero por la pantalla, que esta genial, capta todos los movimientos bastante bien y es muy fluida, me gusta mucho.
Después el sistema android que es una pasada, bastante rápido.
Por otra parte no he tanteado mucho todavía. El tema de Internet solo lo he probado con wifi y es rápido ( He instalado Opera mini y mucho mejor que el navegador que trae) eso si, no esperéis velocidades de fibra óptica, porque ni tiene 3g ni el wifi es un velocirraptor jeje. Eso si a nivel usuario esta genial y es suficiente (o al menos para mi), por ejemplo consultar correo, whatsapp, redes sociales, descargar apps y demás. Quizás pueda ir un poco lento en tema de ver videos en youtube y demas. De todas formas mi impresión es muy buena.
A modo de sugerencia o pequeñas pegas ( Puedo ser muy perfeccionista):
1- las medidas son parecidas a las del Iphone, pero es mas ancho por la parte gris del medio. Lo digo porque he pedido una funda de iphone y no entra ( ya me las apañare)
2- Botones y piezas exteriores en general es de plástico, parece de buena calidad pero no soy un experto en el tema (observación)
3- Los accesorios son un poco deficientes y ahí si que entro a valorar, el cargador que llega es un poco malo, por no decir bastante, de ese tipo yo ya he fundido 2. El cable es un poco corto (3 palmos aprox)
Los cascos con micro que vienen son malos y punto. Solución: Comprar un kit de cable tipo iphone + cargador de esos blanquitos que lleva el iphone ( yo pedí 2 cargadores hace 5 meses y me duran todavía sin problema ninguno, ademas son muy baratos). Los cascos comprar unos que te gusten y fin.

Bueno de momento no se me ocurre nada mas, cualquier cosa preguntadme.
PD: Lo del tema de internet por datos, igual que el wifi, nivel usuario bien, mas prestaciones puede quedarse corto (videos y demas), Configurarlo no cuesta mas que con cualquier movil, ademas con android no varia mucho entre un terminal y otro. De todas formas mi novia tiene este telefono también y se paso a symio, al seleccionar la tarifa de datos contactaron con ella y paso a paso le comunicaron la forma de configurarlo.
Espero haber sido de ayuda y poco a poco pondré cosas sobre lo que vaya descubriendo. Animo también a que participe cualquiera que tenga este movil o no, pero que tenga algo interesante que contar.
Un saludo a todos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, yo he pedido el W008 MTK6516 416MHz pero con camara de 3mp. Ya comentare cuando llegue. ¿Por cierto que tal la camara?? SUpongo que bastante floja no?
Un saludo
 
Si, la verdad es que es un poquito floja para mi gusto, mi anterior movil tenía 5mp y hacia unas fotos de lujo, aun así no suelo usar mucho la cámara, por eso no ha sido una de mis prioridades a la hora de elegir móvil.
Ya me comentaras que tal ha ido todo. Al final has elegido en negro o en blanco? y con pantalla capacitiva o resistiva?
Seguro que no te arrepientes.
Un saludo
 
hola he elegido en negro, capacitiva con 3mp, yo tb vengo de un 5mp (nokia x6). Ya os contare, el envio todavia no me lo han realizado.
Un saludo
 
Por ciero fsierra, has probado en el movil a hacer root, quitar las aplicaciones chinas, cambiar rom, actualizar android o alguna historia de esas....
Un saludo
 
Uff, todavia no aunque es algo que deberia hacer. De todas formas, estoy todavia haciendome al movil, que por cierto me encanta, estoy super contento con el.
Espero proximamente ponerme con ello, ahora estoy un poco ocupado pero si me pondré. De todas formas cuando te llegue, si pruebas algo me comentas ok?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba