[RECOPILACIÓN DE TUTORIALES] CWM Recovery & ROOT, MAC IP Estática, etc.

Muchas gracias @PanchoGomero , pero el problema es que no se llega a instalar, no sale el circulito verde de todo instalado en orden, no está flasheado, creo que el problema es este, que al instalar los drivers me los instala como si fuera windows xp cuando mi pc es win 7 y no sé cómo hacerlo para que me lo instale como win 7 :S win xp.jpg

Ya ya a mi también me pasaba lo mismo, incluido lo de los drivers, lo que tienes que hacer es conectar el móvil en modo meta o algo así, a mi me lo solucionaron así y si no me equivoco era con el botón - a la hora de poner la batería.Saludos!

Enviado desde mi Hero 9500+
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Pues yo estoy intentando formatearlo para luego instalarle el preloader, pero no hay manera, el flash tool si me detecta el movil cuando lo conecto, pero me da un error, es este:

i41.tinypic.com_11c7hhl.jpg


Tengo solamente un dia el movil, y me estoy dando de cabezazos con la pared ya que no consigo arrancarlo ni hacer nada con el, ayudarme porfa!
 
Última edición por un moderador:
este es el otro error que me salta:

i42.tinypic.com_sm7qdj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, no tengo mucha idea de estas cosas por eso pregunto antes de meter la pata, mi intencion es la de actualizar el sistema operativo de mi zopo 910 creo que esto se llama ROM me he bajado el archivo con una ROM nueva de esta web con la idea de ver si corrige un fallo que tiene el movil ¿que tutorial debo seguir ? ¿el de Recovery el de Fllashear Rom,....?

Gracias
 
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y mire a alegrado mucho encontrarme con este hilo. Gracias al creador y a todos los que habéis aportado algo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 4
 
No hay manera de que me reconozca el dispositivo como Android phone o adb no se que. En tres ordenadores con xp y probando todos los puertos. Ni motochoper ni leches, ni consigo que me funcione ningún sistema.
Mi teléfono es este:

img.tapatalk.com_d_13_08_18_avahuvy3.jpg


Alguna idea?

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Pues yo estoy intentando formatearlo para luego instalarle el preloader, pero no hay manera, el flash tool si me detecta el movil cuando lo conecto, pero me da un error, es este:

i41.tinypic.com_11c7hhl.jpg


Tengo solamente un dia el movil, y me estoy dando de cabezazos con la pared ya que no consigo arrancarlo ni hacer nada con el, ayudarme porfa!

Al darle al botón download para que detecte el móvil, conectalo manteniendo pulsado el botón de volumen -
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, no tengo mucha idea de estas cosas por eso pregunto antes de meter la pata, mi intencion es la de actualizar el sistema operativo de mi zopo 910 creo que esto se llama ROM me he bajado el archivo con una ROM nueva de esta web con la idea de ver si corrige un fallo que tiene el movil ¿que tutorial debo seguir ? ¿el de Recovery el de Fllashear Rom,....?

Gracias
Debes seguir el tutorial flashear ROM de la primera página del post
Saludos!!
 
Hola tengo el caesar a9600 root puedo instalarle el Recovery CWM usando elmobileuncle toosl para luego poner el tactil

Puedes instalar el recovery desde uno previo, que en tu caso, me imagino que no tendrás uno o instalarlo con el flash tool y puedes poner tanto el CWM como el táctil y cambiar de uno a otro cuando quieras, pero recuerda que los backups que hagas con uno no te serviran para el otro
Saludos!!
 
No hay manera de que me reconozca el dispositivo como Android phone o adb no se que. En tres ordenadores con xp y probando todos los puertos. Ni motochoper ni leches, ni consigo que me funcione ningún sistema.
Mi teléfono es este:

img.tapatalk.com_d_13_08_18_avahuvy3.jpg


Alguna idea?

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 4

Has instalado los drivers que aparecen el la primera pagina del post? si no te funcionan prueba a descargar el programa Snappea para el pc y al conectar el móvil te los debería instalar automáticamente, prueba y nos dices
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
He instalado esos drivers y otros tantos que h he buscado por ahí. Probaré ese programa y os cuento, muchas gracias

Edito:
Conseguí conectarme con ese programa

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba