Recopilacion Tinji GT-i9300

Hola
He conseguido revivir el telefono. Por suerte encargue otro para un amigo y he conseguido sacar la ROM. Es el modelo pj07-ts3. A ver si mañana puedo subir la ROM que me ha funcionado. El móvil es de una sola SIM .
 
Saludos!
Despues de haber leido, leido y leido todos los aportes que haceis, lo unico que tengo claro, es que no tengo ni idea de que telefono tengo.
Coincide con la descripcion de algunos, pero no con sus problemas. Aqui os dejo unas fotos, y comentaros que lo unico que no metermina de ir bien es el
GPS, accedo al archivo para cambiar a "Europe", lo cambio, salvo el cambio, salgo del explorador, entro para verificar el cambio y... Seguimos en Asia.
En la caja pone "Tinji Mobile" y en la etiqueta del codigo de barras "P07-TJS3D"
Me gustaria poder solucionar lo del GPS y por supuesto ya que he visto que a algunos de vosotros se os ha averiado,
si pudiese contribuir con informaciuon del mio para solucionarlo, estaria encantado de hacerlo.


Por tu seguridad edita las fotos y borra los imei...
 
Buenas noches

tengo un terminal s3 clon que se queda colgado en samsung y se reinicia, puse informacion dos paginas adelante. La cosa es que intento meterle una rom pero no hay forma que el flashtool me lo haga, no consigo que inicie el proceso, ni poniendo la bateria estando conectado, ni apretando todos los botones... etc etc. no se si es que hago algo mal o es culpa el pc. Alguien me puede hechar un cable¿?

Saludos
 
pon fotos, o describe como es tu movil, donde tiene los sensores, la posicion de las sim si estan debajo o arriba, pero lo mejor poner fotos,

una vez visto el modelo, hay que buscar la rom de ese movil, y flasear

los sintomas que describes, son que has flaseado la rom de otro movil...

Buenas noches

tengo un terminal s3 clon que se queda colgado en samsung y se reinicia, puse informacion dos paginas adelante. La cosa es que intento meterle una rom pero no hay forma que el flashtool me lo haga, no consigo que inicie el proceso, ni poniendo la bateria estando conectado, ni apretando todos los botones... etc etc. no se si es que hago algo mal o es culpa el pc. Alguien me puede hechar un cable¿?

Saludos
 
Adjunto las fotos que subi 2 paginas atras, fotos del movil y lo que me dice el programa.

El problema es que no se si hago algo mal o no se hacerlo porque con el flashtool no consigo hacer nada, el movil el problema que tiene es que enicendes, pone android con el logo, sale la S de samsung luego samsung y se queda alli y reinicia todo el rato, asi sin parar.

Saludos.

la%20foto%201.jpg la%20foto%202.jpg la%20foto%203.jpg la%20foto%2023.jpg la%20foto%2041.JPG

4.jpg


5.jpg


la%20foto%201.JPG


la%20foto%202.jpg


la%20foto%2012.jpg


la%20foto%201.jpg


la%20foto%202.jpg


la%20foto%203.jpg


la%20foto%2023.jpg


la%20foto%2041.JPG
 
Bueno, ha sido un placer estar con vosotros en el foro, tanto por los consejos como por los post interesantes que hay repartidos por todo el hilo.

Mi Tinji definitivamente ha muerto sin posibilidad de revivirlo a pesar de los buenos consejos y de las buenas herramientas utilizadas. Así, que me despido de vosotros ya que no tiene sentido seguir por aquí sin un terminal al que "putear". Un conocido me ha regalado un iPhone 4, que aunque no me gusta nada, me saca las castañas del fuego. Si vuelvo a ser poseedor de una de es estas chinas que tantos nos gustan y "nos hacen de sufrí" volveré por aquí.

Un saludo a todos y gracias.

P.D. Un forero ha pedido el cadáver del Tinji para realizar trasplantes varios, así que le diré que comparta sus restos con vosotros si alguien le hace falta algo, baterías, funda, etc.... el pondrá un post indicándolo.
 
Saludos!
Despues de haber leido, leido y leido todos los aportes que haceis, lo unico que tengo claro, es que no tengo ni idea de que telefono tengo.
Coincide con la descripcion de algunos, pero no con sus problemas. Aqui os dejo unas fotos, y comentaros que lo unico que no metermina de ir bien es el
GPS, accedo al archivo para cambiar a "Europe", lo cambio, salvo el cambio, salgo del explorador, entro para verificar el cambio y... Seguimos en Asia.
En la caja pone "Tinji Mobile" y en la etiqueta del codigo de barras "P07-TJS3D"
Me gustaria poder solucionar lo del GPS y por supuesto ya que he visto que a algunos de vosotros se os ha averiado,
si pudiese contribuir con informaciuon del mio para solucionarlo, estaria encantado de hacerlo.


Tienes el mismo que yo. Podrias subir la ROM original si es que aun la tienes? Yo le puse una de Alps que le va bien pero la camara flojea. Lo del GPS no tiene por que ser un problema tener otro servidor. El mio esta configurado a Asia y va bien. Yo vivo en Londres y he estado en 3 continentes en el ultimo mes y ha funcionado muy bien. Lo tengo asi por si te ayuda en algo:

NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

Saludos
 
Saludos
rabby_mounir
Gracias por lo del GPS, esa es la configuracion original, y ya he conseguido cambiarla, ahora el GPS va perfecto.
Por lo de la ROM, tengo hecho un Backup, de antes de empezar a trastear el movil, si con eso va bien, te subo la copia.
 
pedazo de hilo gracias a todos ,de momento he conseguido rotearlo pero ahora no soy capaz de poner el recovery
por cierto que rom va mejor?
 
Saludos
rabby_mounir
Gracias por lo del GPS, esa es la configuracion original, y ya he conseguido cambiarla, ahora el GPS va perfecto.
Por lo de la ROM, tengo hecho un Backup, de antes de empezar a trastear el movil, si con eso va bien, te subo la copia.

Claro que si pudieras te lo agradeceria ya que no abundan backups de ROMs originales. Algo hare supongo!!! Me alegro que este solucinado lo del gps!!!

Saludos

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba