Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Muchas gracias por empezar todo esto. Yo estoy bajando los archivos, pero aún no me atrevo a hacerlo, soy un poco torpe y la mayoria de los terminos empleados en el tutorial me suenan a chino. Entiendo que quizas sea mejor esperar a que se cocine una ROM especifica para el fono, y a ser posible que optimize el rendimiento de la bateria.

Hombre, rom cocinadas no se si habra... Si las hay es por parte de los chinos, aunque tambien es verdad que si es multilenguaje, a nosotros nos viene bien.

De hecho la que esta colgada para meterla con el recovery es multilenguaje y va bastante bien.

De principio hay algo que me llama la atencion y es que la camara solo llega a 6 mpx, que por otro lado creo que es lo que tiene en realidad.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Sobre la camara has mirado si esta en 4:3 o en 16:9?, con la rom de MIZ Z2 tambien llega solo a 6Mpx en 16:9, pero si se cambia a 3:4 llega a 12Mpx.

P.D. Acabo de Instalar la ROM roteada del S5 y era eso, cambiando la camara a 4:3 ya salen los 12 Mbpx, en modo 16:9 lo que hace es un recorte de la imagen 4:3 y por eso se queda en 6 Mpx.
P.D2. Flipante lo rapido que enciende el telefono con esta ROm, comparado con la de MIZ, que ya era rapida
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

pues tu que has usado mas la otra rom podras comparar. sobre todo lo mas interesante es ver los defectos de una y otra.

De principio si he probado el Antutu Bechmark en ambas rom. En la del miz z2 da 13080 por 12995 que me da en la del Star S5.... Un pelin menos, pero superior al galaxy S3 de casa que suele dar 12500 aprox.

Otra cosa mas En la del Miz Z2 habia varias aplicaciones que no me dejaba quitarlas... ni aun siendo root. En esta si. Creo que los que vienen rooteados, vienen rooteados a medias. No me preguntes como puede ser eso, pero me huelo que asi es.

Por algun motivo, vienen como root, pero no lo son completos. Para mi que es por la censura china... aunque solo son conjeturas:dizzy:_O:
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Yo por ahora no he notado grandes diferencias entre ambas ROMS, solo que con la del S5 enciende mucho mas rapido, pero tiene truco, no debe apagar del todo, porque si le doy a apagar y despues encender es rapidisimo, pero si lo apago y le quito la bateria tarda mas o menos lo mismo en enceder despues que tardaba con la ROM de MIZ (quizas un pelin menos). Tambien al hacer un reboot tarda mucho mas que apagado/encendido, debe ser que el apagado no olo hace del todo.
Por lo demas creo que van casi a la par, no he notado que una vaya mas fluida, que la otra, ni nada mas. Me queda por comprobar como se comporta en gasto de bateria, con respecto a la de MIZ, y poco mas.
Saludos
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Por lo demas creo que van casi a la par, no he notado que una vaya mas fluida, que la otra, ni nada mas. Me queda por comprobar como se comporta en gasto de bateria, con respecto a la de MIZ, y poco mas.
Saludos
Yo que aún no he hecho la correspondientes cargas al 100%y descargas al 0% primeras de la bateria, estoy un poco asustado con lo poco que me dura la bateria. Quiero pensar que ahora se esta ajustando la bateria, que le estoy dando mucha tralla, etc. Pero con todo y con eso pienso que se me vaya casi el 50% de la bateria en las ocho horas de la noche en reposo me parece algo brutal y alarmante!
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Yo no he notado para nada eso con la ROM de MIZ, ahora le he puesto la del STAR S5 y mirare esta noche, pero justo al contrario, yo andaba encantado con la duracion de la bateria.
De hecho en reposo es un "mechero", no consume casi nada ... y la pantalal igual consumo poquisimo ... ¿Has mirado en las graficas de consumo si te entra en deepsleep o tienes por ahi alguna aplicacion o preceso que no lo deja entrar y te este todo el tiempo la cPU a maxima frecuencia?.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

A mi en 8 horas en reposo , solo me ha consumido un 4% , algo increíble ,

por otro lado , me pasa una cosa curiosa , muy de vez en cuando me sale publicidad en chino de repente en pantalla , sobre juegos o vallase a saber que, y eso con casi todas las aplicaciones chinsas desinstaladas o inhabilitadas.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Pues no sé si habrá alguna cosa por ahi chupando bateria, he instalado bastantes aplicaciones estos dos dias. Miraré haber como evoluciona y si no mejora me empezaré a mosquear. Tambien internet me va más lento que con el Iphone 4S que tenia antes.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

por otro lado , me pasa una cosa curiosa , muy de vez en cuando me sale publicidad en chino de repente en pantalla , sobre juegos o vallase a saber que, y eso con casi todas las aplicaciones chinsas desinstaladas o inhabilitadas.


A mi también me ha pasado.. A ver si trincamos cual es la apli que da la lata
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Dos cuestiones:
-¿Que hago para instalar el recovery? Haber por lo que puedo entender abro el flash tool, Pulso el boton scatter-loading y selecciono el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt y aqui viene la duda... como selecciono el recovery... desde que opcion tengo que indicarle que coja el recovery.img? Si alguien me lo dijera le estaria muy agradecido.

-Segundo cuestion. A alguien le ha salido este error?
img203.imageshack.us_img203_5196_errorspflashtoolstars5.jpg





 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Perdonen por ser pesado, pero ahora si tengo urgencia no por hacer la copia si no por meterle el recovery y flashear alguna rom. Puesto que el wifi ha dejado de funcionar. Es decir le doy al interruptor del wifi en Conexiones inalambricas y redes que esta en no... pasa a si como si fuese a encender el wifi y otra vez vuelve a no. El problema es que el movil si me vino bien o como al resto de la gente pero despues de que me saliera el fallo que pongo en el enlace de mas al hacer la copia de seguridad.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

me he leido todo el tema.... y como ha dicho jhon117 el star S5 y el MIZ Z2 son el mismo telefono pero hay cosas que me llevan de cabeza.. y en cuanto me saqueis de dudas mando la orden de compra.
1º uno acepta microSD de 16 y otro de 32GB me equivoco o estoy en lo cierto?
2º que movil es mejor de los dos?
3º los dos se pueden hacer root? en el caso de ser posible en alguno.... cual es mas aconsejable para meter la rom de la que se ha hablado en este tema?
4º que movil de los dos da mas puntuacion antutu?? que puntuaciones os dan a vosotros?


muchas gracias y espero vuestras aportaciones con ansia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba