Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

El x920e y el Star S5/MIZ Z2 no son el mismo telefono y las ROM no son compatibles, o al menos eso era lo que decian en el foro chino de donde sacamos las ROMS.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

@kenzoxs yo entiendo que para flashear una rom correctamente desde un custom recovery primero tenemos que hacer factory reset y los wipes.. se podra hacer back up de la rom con este recovery chino?? lo suyo seria poder hacer un tutorial.. estoy por llevarlo a que me lo traduzcan je je je!
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Los wipes son la opcion 3 y 4, yo estube haciendo fotos al recovery y traduciendolas con la herramienta de google docs para traducir a partir de imagenes jpg, no es muy exacta pero para enterarse vale
Saludos
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Los wipes son la opcion 3 y 4, yo estube haciendo fotos al recovery y traduciendolas con la herramienta de google docs para traducir a partir de imagenes jpg, no es muy exacta pero para enterarse vale
Saludos

Kenzoxs ya que te has tomado la molestia de traducir lo que pone en el recovery. Podrías ponerlo aquí en Plan
1º Chin chan chun (apagar)
2º Yao Chin (flashear)...
jajaja es una tontería pero vendría del carajo por que aunque he manejado recovery y mas o menos intuyo las opciones no vendría mal tener algo mas de certeza.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola chicos;
Me ha venido el MIZ Z2 con Androiz 4.2.2 pero me ha venido con bicho y no me va el Wifi.

Alguno de los que os venga con 4.2.2 seriais tan amables de mandarme un enlace de vuestra copia de seguridad para cambiarle la rom a mi telefono????

Sera enormemente agradecida. Quizas asi resuelva el problema del jodido WIFI

Saludotes.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Kenzoxs ya que te has tomado la molestia de traducir lo que pone en el recovery. Podrías ponerlo aquí en Plan
1º Chin chan chun (apagar)
2º Yao Chin (flashear)...
jajaja es una tontería pero vendría del carajo por que aunque he manejado recovery y mas o menos intuyo las opciones no vendría mal tener algo mas de certeza.

Traduccion literal google translate (nos vamos a reir) xD:
1.- Reinicie el telefono.
2.- Unte con un archivo ZIP en el paquete de la tarjeta SD
3.- El FFI divisor cionfigurador de fabrica
4.- FFI ademas de particion cache
5.- Copia de seguridad/recuperacion.
6.- Montaje/ver
7.- Otro
8.- Cierre
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Perfecto tio por lo menos nos sirve para guiarnos como montar las particiones o el usb aparte de los wipes o la copia de seguridad. Por cierto el creador del hilo deberia poner esa informacion en primera pagina ya que aunque es algo "bruta" la traduccion va a servir para guiarnos hasta que tengamos un recovery español.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Ja ja ja gracias @kenzosxs como te lo Curras tío.. @interfoli porque no pruebas la 4.2.1 a ver que tal?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola de nuevo a todos;
He estado pensando en meterle la 4.2.1 pero primero queria saber si tenia recovery y efectivamente si que tengo y en ingles.
Concretamente me pone
Android System Recovery <3a>

Volume up/down to move highlight:
enter button to select.

reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Vamos un recovery normalito de los de toda la vida.

Si alguno sabe como sacarlo para poder compartirlo, con mucho gusto lo compartire con vosotros.

Un saludo
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Dios mio antes de meterle la 4.2.1 haz una copia por dios!! ejejej es que vendria muy bien
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

LA ROM viene mal porque no funciona el WIFI, de lo que interesaria seria del Recovery, pero... ¿COMO SE HACE SOLO DEL RECOVERY?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba