Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

varias cosas... ese error es por que esperas mucho tiempo al conectar el telefono... a veces da ese error... si no eres capaz de quitarlo... prueba en otro pc.. si no tienes otro pc desistala los driver.respecto a que rom da mas puntuacion... la del miz z2 me daba 13080 y la del s5 12979, pero eso varia en funcion de la configuracion del movil... como ves tampoco hay mucha diferencia.yo llevo la rom del S5 en el miz... son el mismo telefono..la micro sd que llevo es de 16gb... por que es la que tenia...
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Me llego ayer el movil, un MIZ, y en menos de un día de prueba acabe harto de la ROM: aplicación china que mete publicidad, otra que cambia la configuración del APN, el root que no deja cambiar el /system/ ... He instalado la ROM del S5 y perfecta, si que tiene muchas aplicaciones chinas, perño en 5 minutos ya estaban borradas.

El aporte se merece chincheta.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

a jm_tote gracias por lo del error en cuanto vuelva a casa lo voy a probar en otro pc con windows XP ya que el del error era un Windows 7 ¿pero alguien podria contestarme a la duda que antes puse? Perdonad mi insistencia pero es que estoy sin wifi y necesito flashear para saber que no es fisico.

-¿Que hago para instalar el recovery? Haber por lo que puedo entender abro el flash tool, Pulso el boton scatter-loading y selecciono el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt y aqui viene la duda... como selecciono el recovery... desde que opcion tengo que indicarle que coja el recovery.img? Si alguien me lo dijera le estaria muy agradecido.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT


en la lista quee te sale le das doble click sobre recovery y te dara la opcion de elegir el fichero a flashear
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

en este foro ponen tambien roms ,esperemos que vallan actualizando y subiendo roms

http://www.needrom.com/mobile/star-s5/


en ese foro han copiado las imagenes que subi y la rom es la misma que hay en el primer post... a ver si entre todos pillamos mas rom para probar...y podemos resolver los problemas que tiene el telefono
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT


en la lista quee te sale le das doble click sobre recovery y te dara la opcion de elegir el fichero a flashear


el fichero tiene que estar descomprimido del rar el recovery .img???? ,o tiene que estar en rar igual que cuando lo flaseas con el recobery???????

saludos
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT


en la lista quee te sale le das doble click sobre recovery y te dara la opcion de elegir el fichero a flashear

Dios que tarugo soy jajaja como no se me ocurrio xD lo peor es que he flasheado 200 moviles y me quede... joder que se me esta escapando que no veo la opcion xD. Muchas gracias tio ya me funciona todo perfecto salvo el 3g que manaña recortare mi sim y si no pues pediere un duplicado haber si asi funciona bien el 3g. Le he metido la rom con root pero no puedo borrar las app chinas (ademas es molesto por que hay una que falla y se me cierra de vez en cuando).

PERO GRACIAS!!! :blush:
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

el fichero tiene que estar descomprimido del rar el recovery .img???? ,o tiene que estar en rar igual que cuando lo flaseas con el recobery???????

saludos

Si te descargas el comprimido, pero lo tienes que descomprimir para que quede recovery.img.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Dios que tarugo soy jajaja como no se me ocurrio xD lo peor es que he flasheado 200 moviles y me quede... joder que se me esta escapando que no veo la opcion xD. Muchas gracias tio ya me funciona todo perfecto salvo el 3g que manaña recortare mi sim y si no pues pediere un duplicado haber si asi funciona bien el 3g. Le he metido la rom con root pero no puedo borrar las app chinas (ademas es molesto por que hay una que falla y se me cierra de vez en cuando).

PERO GRACIAS!!! :blush:

Da igual que la pidas microsim o la recortes... el problema del 3G es del firmware. A ver si con el nuevo 4.2.2 que al parecer ahi funciona bien.... Ahora hace falta que los chhinos quieran soltarlo.

Respecto a las APPS chinas... usa el root explorer, file explorer o similares que permitan root.

el fichero tiene que estar descomprimido del rar el recovery .img???? ,o tiene que estar en rar igual que cuando lo flaseas con el recobery???????

saludos

yaq te ha contestado el compañero... descomprimido.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Da igual que la pidas microsim o la recortes... el problema del 3G es del firmware. A ver si con el nuevo 4.2.2 que al parecer ahi funciona bien.... Ahora hace falta que los chhinos quieran soltarlo.

Respecto a las APPS chinas... usa el root explorer, file explorer o similares que permitan root.



yaq te ha contestado el compañero... descomprimido.


gracias a los dos por contestar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba