Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, llevo unas horas intentando conectr el movil pero nada de nada. Tengo Windows 8 aunque la verdad es que no he tenido problemas con drivers hasta ahora, siempre lo he solucionado instalandolos en modo de compatibilidad con Win 7 o cualquier otro. El caso es que me dice que se han instalado satisfactoriamente pero cuando conecto el S5 (bajar vol, sin bateria + conectar usb) no conecta, en administrador de dispositivos me sale como otros disposivos primero desconocido luego se desconecta y se vuelve a conectar y aparece de nuevo en otros dispositivos y esta vez sale como mt65xx y se vuelve ha desconectar. He probado con otro cable pero sucede lo mismo.

Se admite cualquier sugerencia, gracias.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

disculpen la ignorancia soy novato en esto y yo lo que quiero es hacer solo un backup de mi celular cuando me llegue, y tener una copia por si un día cambio de rom y me arrepiento o tengo problema y volver a instalar el backup y que quede igual desde el principio, por eso quiero preguntar y quitarme algunas dudas para no equivocarme , para que sirve el archivo dump, es necesario?, y como se instala no veo la explicación o no la entendi bien, gracias.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, llevo unas horas intentando conectr el movil pero nada de nada. Tengo Windows 8 aunque la verdad es que no he tenido problemas con drivers hasta ahora, siempre lo he solucionado instalandolos en modo de compatibilidad con Win 7 o cualquier otro. El caso es que me dice que se han instalado satisfactoriamente pero cuando conecto el S5 (bajar vol, sin bateria + conectar usb) no conecta, en administrador de dispositivos me sale como otros disposivos primero desconocido luego se desconecta y se vuelve a conectar y aparece de nuevo en otros dispositivos y esta vez sale como mt65xx y se vuelve ha desconectar. He probado con otro cable pero sucede lo mismo.

Se admite cualquier sugerencia, gracias.

lo mas facil... prueba con otro pc que no tenga windows 8

tambien puedes probar a desistalar el driver e intalarlo manualmente (en el caso de que windows 8 te deje)

Otra solucion... ponvmware e instala un xp en modo virtual.https://www.google.es/search?client...HY7AaV8oHQDg&ved=0CC4QvwUoAA&biw=1152&bih=754
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

acabo de hacer lo del 3g y me va igual , es mas . le doy para que buscar las redes de operadores y me salen la mitad de antes y solo 3g me pone vodafone y oreange las demas 2g pufff pero funciona como antes, no me ha solucionado nada ( en un MIZ Z" )

joe solucion del 3g entonces??
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

He usado el FIX 3g encontrando ese manual en un foro italiano dello zopo es el mismo posteado aqui, pero a mi tampoco me a solucionado el problema, parece que si va mejor en download pero cuando hay una red H+ continua en E y demora una vida a saltar de banda cosa que mi otro telefono hacia velozmente, aun asi poco POO ENCONTRAREMOS LA SOLUCION este telefono por e precio es bueno no es que sea un problemon lo de la red pero da un poco fastidio saludos tendre informado si por estos lugares dan con la solucion.

Por otro lado han tenido problemas con el continuo autofocus en los videos ? si es si descarguen lg camera y solucionado lo digo porque aqui ( donde vivo ) alguno se a quejado !
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Respecto a lo del 3G... Depende muchisimo de la cobertura 3G que tengamos.

Lo digo por que yo he comparado con el galaxy S2 y da la misma cobertura. Si donde estamos no hay 3G, pues pasa a 2G, o sea la espera se hace interminable.

Sin el parche, nunca conectaba en 3G... ni teniendo E, ni G ni H ni H+.

Tambien es verdad que puede ser que ese parche sea mejorable. Una cosa ¿probad a meter los dos archivos que vienen en la carpeta database. Primero el que viene en el tutorial y despues el otro.

Luego me contais.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Por otro lado han tenido problemas con el continuo autofocus en los videos ? si es si descarguen lg camera y solucionado lo digo porque aqui ( donde vivo ) alguno se a quejado !

de donde te lo has bajado?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, tengo un Miz z2, y no me funciona el wifi,he probado la solución de bernat con bastante esfuerzo, ya que es le primer movil andriod que tengo, y tarde bastante en sabe como se podían manejar los archivos, y eso que el telefono viene con eso del root de fabrica, pero de mano no entraba en el root file, hasta que entre en Super usuario y cambie algo , y entonces si entro . En fin que hice el cambio de los dos archivos y sigue sin funcionar wifi, comento que no tengo una sim de datos, por lo que no puedo probar el 3G, pero por lógica la wifi deberia funcionar. Voy al paso dos e intento hacer los del flasheo y copiar y viene mi segundo problema porque instalo el driver en el ordenador y al conectar el telefono me sale en administrador de dispositivos el S5 pero con el triangulito de problemas, con lo que no me sale el telefono como dispositivo de almacenamiento,para poder bajarle cosas, eso si al intentar reistalar el drive dice que ya esta. De todas formas apago el telefono le quito la bateria e intento enchufarlo según se describe en el post y nada de nada . Alguien me puede decir que puedo hacer?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, tengo un Miz z2, y no me funciona el wifi,he probado la solución de bernat con bastante esfuerzo, ya que es le primer movil andriod que tengo, y tarde bastante en sabe como se podían manejar los archivos, y eso que el telefono viene con eso del root de fabrica, pero de mano no entraba en el root file, hasta que entre en Super usuario y cambie algo , y entonces si entro . En fin que hice el cambio de los dos archivos y sigue sin funcionar wifi, comento que no tengo una sim de datos, por lo que no puedo probar el 3G, pero por lógica la wifi deberia funcionar. Voy al paso dos e intento hacer los del flasheo y copiar y viene mi segundo problema porque instalo el driver en el ordenador y al conectar el telefono me sale en administrador de dispositivos el S5 pero con el triangulito de problemas, con lo que no me sale el telefono como dispositivo de almacenamiento,para poder bajarle cosas, eso si al intentar reistalar el drive dice que ya esta. De todas formas apago el telefono le quito la bateria e intento enchufarlo según se describe en el post y nada de nada . Alguien me puede decir que puedo hacer?

Pues si es la primera vez que tocas un movil android, ten mucha paciencia.

Lo primero es saber la version que tienes... que supongo que sera la 4.2.2.

Suponiendo que tienes esa version, por lo que sabemos el wifi falla. El root que lleva es "semiroot" por que no te permite hacer cosas que deberia permitir.

Entonces lo primero seria meterle el recovery y rooteaerlo de nuevo. Eso si, para ello necesitaras conectar el telefono al sp flash. Los driver hay que instalarlos con el telefono con la bateria quitada. Lo del almacenamento masivo solo sirve para cuando el telefono esta encendido y quieres que funcione como un pendrive.

Si te sale con el simbolo de admiracion, dale a reinstalar driver y le das la ruta donde esta la carpeta con el driver. Vamos que lo instales manualmente.

Cuando conectes instalale el recovery y cambia la rom por la del compañero kenzors
https://www.movilesdualsim.com/tema/Custom-ROM-The-Butterfly-Effect-Star-S5-MIZ-Z2.30312
Asi tendras todos los parches aplicados de un plumazo
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Gracias, jim_tote, ya probe a instalar los driver de forma manual, y nada no los reconoce, estoy probando en otroordenador a ver. Los habia instalado sin el tlefono y con el telefono conectado y funcionando. Voy a probar conel sin bateria .Grqacias otra vez.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Bueno, creo que ya he conseguido que conecte, despues de probar en 3 ordenadores, dos con W7 y uno con XP, en todos me aparecia momentanemente un puerto COM y luego desaparecia, aveces reconocia 65xx, y luego desaparecia. Asi que en la pantalla del administrador de archivos, en acción sale un desplegable donde hay una opción "agregar Hardware heredado", en la pantalla que sale selecione "siguiente", luego "instalar el harware manualmente",ahí selecione el tipo puerto "COM LPT" y seleccione "Media TEk PreLoader USB VCOM port", y el me asigno ""Media TEk PreLoader USB VCOM port(COM12)", y me lo marco con el triangulin y me advirtio que podía no funcionar. De perdidos al río, entonces hice lo del Flash Tool, y me dio la pantalla de error que esplican en el primer Post, all vi que el ordenador habia crado otro puerto (COM8), lo desactive, y me genro la siguiente vez el (COM9), entoces cambie la configuracion del (COM12) lo converti en (COM9), arranque otra vez el flash Tool, y vuala empezo a leer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba