Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

he oido por ahi que la 3g solo va en la microsim , yo es la que uso y me va fenomeno el 3g
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

A mi me ha tocado el problema de WiFi y el 3G me va genial y lo llevo en la sim2 de tamaño normal.
Esto ha sido una lotería.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

tengo la ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1 la verdad es qeu no e tenido ese problema me conecto en la casa , en el trabajo y no tengo problemas.
Lo que no puedo hacer andar con anda es el 3g, puedo conectarme a 2g , pero 3g no.
Probe todos los parches pero no pasa nada.
saludos
yo tengo el mismo problema que tu con el 3g ponga la rom que ponga.. el wifi bien
he oido por ahi que la 3g solo va en la microsim , yo es la que uso y me va fenomeno el 3g

yo utilizo la microsim y nada de nada no puedo hacer andar el 3g ,a cada uno nos a tocado una cosa jijiji
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

hola, tras comprar mi star s5(y el de la parienta igual) he llegado a este foro en busca de room y demás.....decir que a los dos que hay en casa el wifi va de lujo y el 3g tras configurar el apn tambien.....lo que no he conseguido realizar es un envío por bluetooth....los s5 se encuentran pero a la hora de vincular me dice que el usuario a denegado la operación y que la clave o pin no coinciden..pero es que no me deja meter ninguna clave ni pin...alguien que le haya pasado puede decir cómo solucionarlo????? gracias
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

hola, tras comprar mi star s5(y el de la parienta igual) he llegado a este foro en busca de room y demás.....decir que a los dos que hay en casa el wifi va de lujo y el 3g tras configurar el apn tambien.....lo que no he conseguido realizar es un envío por bluetooth....los s5 se encuentran pero a la hora de vincular me dice que el usuario a denegado la operación y que la clave o pin no coinciden..pero es que no me deja meter ninguna clave ni pin...alguien que le haya pasado puede decir cómo solucionarlo????? gracias

Prueba a enviar directamente al otro S5... Se supone que cuando llega la peticion te pedira si quieres vincular.

Si estan en la lista de vinculados pero te da el error, desvinculalos.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

de nada compi .con el mobileuncle es mucho mas sencillo que con el flas tools

Si... pero para que mobileuncle funcione, hay que ser root y para ser root hay que haber instalado el recovery y para instalarlo por primera vez hay que usar flash tools..

Por lo tanto, si tenia root, y tambien tenia el recovery instalado. (en chino, casi seguro)
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

hola, tras comprar mi star s5(y el de la parienta igual) he llegado a este foro en busca de room y demás.....decir que a los dos que hay en casa el wifi va de lujo y el 3g tras configurar el apn tambien.....lo que no he conseguido realizar es un envío por bluetooth....los s5 se encuentran pero a la hora de vincular me dice que el usuario a denegado la operación y que la clave o pin no coinciden..pero es que no me deja meter ninguna clave ni pin...alguien que le haya pasado puede decir cómo solucionarlo????? gracias
Ya he leido de al menos dos casos en los que el bluettooh entre dos S5 no funciona, pero si es con otro movil distinto si. Solo como teoria, se me ocurre que quizas todos los S5 lleven la misma MAC y esto de conflicto y por eso no hay forma de pasar nada por bluetooh entre dos S5. ¿Puedes comprobar si la MAC del bbluetooh es la misma en los dos telefonos?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Si... pero para que mobileuncle funcione, hay que ser root y para ser root hay que haber instalado el recovery y para instalarlo por primera vez hay que usar flash tools..

Por lo tanto, si tenia root, y tambien tenia el recovery instalado. (en chino, casi seguro)

por supuesto que si tienes razon ,pero una vez lo tienes es mas sencillo cambiarlo con el mobileuncle

saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

exacto kenzox y gracias.la dirección de bluetooth es idéntica en los dos s5.
gracias también a jm_tote por la respuesta.
Alguno tiene idea de cómo cambiar una de las dos?
uno está de fábrica con android 4.2.1, sin root y funcionando 3g yoigo sim normal, wifi correcto y gps no probado.el otro está con recovery,root y la room de kenzox,3g yoigo sim normal, wifi correcto ya funcionaban de fábrica y gps no probado
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

exacto kenzox y gracias.la dirección de bluetooth es idéntica en los dos s5.
gracias también a jm_tote por la respuesta.
Alguno tiene idea de cómo cambiar una de las dos?
uno está de fábrica con android 4.2.1, sin root y funcionando 3g yoigo sim normal, wifi correcto y gps no probado.el otro está con recovery,root y la room de kenzox,3g yoigo sim normal, wifi correcto ya funcionaban de fábrica y gps no probado

No se decirte como se podira cambiar, es algo que no he mirado. Creo que hay alguna app de la play store que lo hace.
Vete mirando si encuentras tu como cambiarla, yo tambien le echare un ojo estos dias, a ver si encontramos algo.
Saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

exacto kenzox y gracias.la dirección de bluetooth es idéntica en los dos s5.
gracias también a jm_tote por la respuesta.
Alguno tiene idea de cómo cambiar una de las dos?
uno está de fábrica con android 4.2.1, sin root y funcionando 3g yoigo sim normal, wifi correcto y gps no probado.el otro está con recovery,root y la room de kenzox,3g yoigo sim normal, wifi correcto ya funcionaban de fábrica y gps no probado

Prueba lo siguiente @xeesuus:

Primero haz una copia del archivo que vas a modificar.
En /system/etc/bluetooh hay un archivo que se llama auto_pairing.conf
Busca una linea que empieza por AddressBlacklist= y una lista larga de los 3 primeros grupos de MACs, al final, separado por una "," añade los 3 primeros grupos de la MAC del S5 (poe ejemplo si la mac es 00:23:A4:3F:FF:A1, lo que has de añadir seria ,00:23:A4)
Despues asegurate de que los permisos del archico modificado estan como estaban y reinicia el telefono (los persmisos debe eser rw-r--r--).
Si tienes los telefonos ya emparejados primero de todo elimina el emparejamiento en ambos telefonos.
Dspues de modificar el archivo y reiniciar prueba a realizar el emparejamiento de nuevo de los dos telefonos y a ver si ya puedes pasar archivos.
Un saludo

P.D. si esto no funciona dime la MAC que tienen los S5.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas tardes a todos.
Muchas gracias por todos los tutos y por la maestria
os lo dice alguen que viene de WPH y que ha conseguido entender todo facilmente

os cuento algunos problemillas:

he flasheado tanto con la recovery TWRP como con la CWM Star y al instalar la ROM butterfly me surgen problemas:
-no me sale en el recovery la opcion installzip from sdcard
- no me sale la opcion wipe dalvik cache (no veo ningun advanced)

por supuesto me da error al instalar la butterfly desde la sdcard

¿que puedo hacer?

gracias amiguetes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba