Recopilación tutoriales para lenovo a789

gracias javsor por tu respuesta (tienes razon)

les comento mi experiencia con primeros pasos... los tutoriales fantásticos...

el telefono me llegó en inglés pero con muchas aplicaciones en chino... mi primera intención fue la de copiar carpeta EFS (imeis) a la tarjeta exerna SD, pero no puedo acceder al recovery del tel ya que me sale android tumbado con simbolito de advertencia, vaya que creo que no tiene recovery instalada, o esa es mi impresión...

entonces buscando en internet, encontré el unlock root, compatible con el lenovo A789, para tratar de rootearlo -ser root- y asi con la aplicacion root explorer copiar la carpeta con informacion IMEIS, pero esta vez me encontré con que no soy capaz de instalar driver, conecto el movil por usb al pc (windows7) y en apenas 1 segundo salta y ya no se ve...

¿hay alguien que me pueda indicar como ha conseguido instalar drivers del movil en pc? (cualquier ayuda en muy agradecida) :sad:
 
Para instalar los drivers debes conectarlo al pc sin la batería. Cuando reconozca el dispositivo y te pida la ubicación le indicas donde está el que corresponde a tu sistema operativo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
ya UFFFF .... ¡¡ya tengo instalada la ROM S228!! que nos brinda chees2001

desinstale controlador/driver y volvi a instalarlo siguiendo a 'pies juntillas' la recopilacion de tutoriales.... (pacieeeennncia)

muchisimas gracias por toda la labor que estais entre todos desarrollando ¡fantástico!

22-01-2013 16-33-11.jpg


22-01-2013 16-33-30.jpg


22-01-2013 16-33-45.jpg


22-01-2013 16-34-02.jpg
 
Magnífico documento!. Me animo ahora mismo, a ver si hay suerte...
Gracias!
 
Ya le instalé la ROM S228, de momento en fase de investigación, prueba-error, pero de momento buenas sensaciones.
Tengo una cuestión, el tema que salga roaming, he investigado modificando unos determinados archivos del sistema, pero ni caso. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto?
Grandes agradecimientos a chess2001 por su ROM y a vejamur por el tutorial.

Un saludo
 
Ya le instalé la ROM S228, de momento en fase de investigación, prueba-error, pero de momento buenas sensaciones.
Tengo una cuestión, el tema que salga roaming, he investigado modificando unos determinados archivos del sistema, pero ni caso. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto?
Grandes agradecimientos a chess2001 por su ROM y a vejamur por el tutorial.

Un saludo
A mi me da aviso de roaming por que utilizo OMV, jazztel y symio, pero a parte del aviso y que tuve quw dar permiso para datos en roaming, me funciona bien.
 
A mi me da aviso de roaming por que utilizo OMV, jazztel y symio, pero a parte del aviso y que tuve quw dar permiso para datos en roaming, me funciona bien.

Sí, a mi me pasa igual, utilizo ONO, tengo activo el permiso para datos en itinerancia e internet funcionando perfectamente. A parte de un problema estético, puede perjudicar para alguien que viva cerca de una frontera, ya que se puede conectar alguna red del país extrajero, y al final de mes, subidón en la factura telefónica. De momento no es mi caso, así que puedo pasar sin eso. De todas formas el tema estético ya lo arreglé instalando otra status bar, la ICS 4.0 StatusBar y adiós a la R.
Un saludo
 
Hola,me estaba preguntando si alguien sabe si despues de meter una rom nueva a traves del recovery,luego tendria el recovery y el root que ahora tengo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba